EU-EM pide al Govern que se reúna "de manera seria" con los trabajadores de Quesería Menorquina

|

Valorar:

Esquerra de Menorca ha pedido al Govern que «se reúna de manera sería, cosa que todavía no han hecho», con los representantes de los trabajadores de la Quesería Menorquina, la antigua El Caserío, para garantizar su viabilidad, tras la firma de la operación de compraventa por parte de Quesería Ibérica.

En un comunicado emitido este jueves, Esquerra ha solicitado al Ejecutivo autonómico que «cambie su posicicón» y aplique la Ley de industria autonómica y, además, ha pedido que se defienda el mantenimiento de la ocupación directa y también indirecta.

Cabe recordar que la presidenta del Govern, Francina Armengol, aseguró este martes que desde el Ejecutivo balear están trabajando para garantizar la «viabilidad y sostenibilidad» de Quesería Menorquina.

Armengol defendió que han mantenido «más de 30 reuniones» con la empresa, los trabajadores y el comité de empresa para encontrar una solución «desde el rigor, el diálogo y el acuerdo».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josw
Hace un año

Quesería menorquina es empresa privada...los políticos debieran estar para otros menesteres.....se cierra tampoco se pierde tanto....han cerrasdi empresas mas importantes y no ha pasado nada...difícil competir desde una isla..aqui sello turismo y que dure ..como n trabajos precarios y pocos meses...el resto soñar....la islas funcionasbpoir los pensionistas y funcionarios....aparte de las personas puestas a dedo por los politicos.....de pena es lonque hay...di eres joven ya sabes vegetar o progresar....en ti esta tu destino ...elige

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1