TW
0

La Agencia de Turismo de Balears (ATB) ha organizado un concurso en el que se premiará a 'influencers' que se convertirán en embajadores de las Islas en Instagram durante un año.

Según ha detallado en un comunicado Vicepresidencia y Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo, el concurso '#FandeBalears, Hazte embajador de las Islas Baleares' es una de las acciones que la ATB para posicionar Baleares como destino turístico con oferta atractiva fuera de los meses de verano.

El concurso empezó el 20 de marzo y finalizará el 20 de abril. En los primeros 8 días se habían etiquetado 2.000 fotografías con el hashtag #FandeBalears.

La ATB seleccionará los ganadores teniendo en cuenta que las imágenes presenten contenidos que fomenten el respeto por el medio ambiente y el patrimonio histórico y cultural de las Islas. Los ganadores obtendrán como premio la posibilidad de desplazarse a Balears y deberán publicar imágenes en Instagram con el hashtag #FandeBalears y la mención al perfil @turismoislasbaleares.

Las imágenes que publiquen de Mallorca, Eivissa, Menorca y Formentera se tendrán que enmarcar dentro de la estrategia 'Better in Winter'.