Sugrañes revela que invitó a 11 personas: «Lo volvería a hacer»

Defiende que la comida supuso un gasto de 20 € por cabeza y ve «infantil» justificarlo

|

Valorar:
preload
La comida se produjo tras la emisión de Gente Viajera en el Pati de sa Lluna de Alaior

La comida se produjo tras la emisión de Gente Viajera en el Pati de sa Lluna de Alaior

05-04-2018

La alcaldesa de Alaior, Misericordia Sugrañes, reveló este jueves ?aportando la factura que lo acredita? que el desembolso público de 220 euros en una comida denunciado por el PSOE de Alaior supuso en la práctica un gasto por cabeza de 20 euros ya que el número de comensales, entre los que se incluye ella, fue de once personas. Sugrañes consideró «infantil e impropio» tener que justificar una invitación de la que el equipo de gobierno asegura sentirse orgulloso: «Lo volveríamos a hacer».

Según el relato de la propia alcaldesa, después de la emisión desde el Pati de sa Lluna del espacio de radio de ámbito nacional Gente Viajera, con motivo de la celebración de la Feria de Turismo de Menorca, las seis personas del equipo del programa fueron invitadas a una comida a la que también acudieron dos miembros de la redacción de Onda Cero en Menorca, la propia alcaldesa y dos concejales del Partido Popular.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

josep
Hace un año

car que o tornaria a fer. com que no paga ella, sino l´ajuntament o sigu els contibuyens. quin rostro que te. i no es per el import, sino per el fet.

Valoración:menosmas

Ullastre
Hace un año

Totalmente de acuerdo con la alcaldesa, 20€ por cubierto es más que razonable, y sólo desde la manipulación más sectaria se puede criticar el gasto, considerando además que beneficia a la ciudad.

Valoración:-5menosmas

gbagur
Hace un año

Totalmente de acuerdo con Tomeu: A ver si Més per Menorca o Montse Morlá se atreven a destapar y filtrar las suculentas facturas de las sabrosas comidas, almuerzos y cenas, que pagó el Consell a periodistas y otros invitados a los mejores restaurantes de Menorca durante la feria Arrels 2017. Por favor, desglosen lo que comieron y el precio por comensal. Se pagó con dinero público, de nuestros impuestos. ¿Dónde está el PSOE y su conseller Miquel Company?

Valoración:33menosmas

Alaior
Hace un año

saps que fa bon convidà quan ho paguen els altres,sa pròxima vegada ho pagues de sa teva butxaca i no tindràs que donà cap explicació

Valoración:12menosmas

Paletos
Hace un año

Com s'aprofita s'esquerra de s'ignorancia des seus votans. A Andalucía es jutga a dos presidents de Comunitat autónomes per miles de millons per es Eres i es babaus rallan d'un titol de máster poc clar i de dinars.De sa ruina millonaria des Consell res de res.

Valoración:-6menosmas

Lógica
Hace un año

Pensaba que con el sueldo que les pagamos les bastaría para comer, pero parece que no, pobrecitos.

Valoración:17menosmas

Tomeu
Hace un año

Invito al PSOE de Alayor que haga públicas las facturas de las fabulosas comidas y cenas con las que el Consell (concretamente el Conseller Miquel Company del PSOE) a un grupo de VARIOS PERIODISTAS en VARIOS RESTAURANTES de Menorca con motivo de la Fira Arrels 2017. Y que desglose en cada caso el Coste por comensal.

Valoración:55menosmas

Espinete
Hace un año

Sa proxima vegada me convides senyora sugranyes, quina vergonya de politics tenim a lo...

Valoración:13menosmas

Zasca
Hace un año

Si lo paga de su bolsillo no tiene que dar ninguna explicación, ahora, si lo paga con dinero público, debe dar explicaciones hasta del último céntimo.

¿Porque siempre está el PP cuando se trata de dinero injustificado? Ilegalizacion ya!

Valoración:13menosmas

Menorquin
Hace un año

La cantidad de bobadas por parte de los comentaristas de la izquierda rabiosa,todos loa Ayuntamientos del signo que sean,tienen siempre este tipo de compromisos.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3