La Federación de Caza convoca este domingo una concentración en Es Mercadal

|

Valorar:

La Real Federación Española de Caza ha organizado una concentración en defensa de la caza este domingo a nivel estatal a las 12.00 horas y que en Balears tendrá lugar en Palma (Plaza de España), el recinto ferial de Es Mercadal (Menorca) y Sant Josep (Eivissa) bajo el lema 'Sí a la caza, nuestra forma de vida'.

Según han informado, también quiere «con la connivencia de las administraciones públicas».

El presidente de la Federación Balear de Caza, Pedro Bestard, ha señalado que «no solo es la caza», son «todos los afectados del mundo rural, unidos», los que saldrán a la calle «a exigir respeto a su forma de vida».

Asimismo, ha indicado que en la concentración se demandará a las administraciones públicas «más sensibilidad y cercanía con los problemas y necesidades de la caza» y se reivindicará «ante la sociedad» su derecho «a practicar una caza ética y sostenible».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tania Olaya
Hace más de 3 año

La caza es algo muy vigilado. Solo les dejan en sus cotos, no hacen daño a nadie, son hombres que se distraen así, es su hobby, crían y luego cazan. Saben que no hay que cazar más de la cuenta cada vez que van...ahora también se prohibirá eso??deberían de centrarse más en prohibir todos los jóvenes que se drogan cada finde semana,los adolescentes fumando con 13 años y dejar a este grupo de personas que no hacen daño. Nadie.basta ya de tanta tontería!

Valoración:-1menosmas

Fango
Hace más de 3 año

Siempre pidiendo estos cazadores , ya estamos hartos , llegaran a pedir subvenciones para compra de armas y municiones. Porque no vais ya al campos de tiro y os relajáis allí.

Valoración:1menosmas

No a la caza
Hace más de 3 año

No todos los cazadores son lo mismo quiero pensar que la mayoria cumple la ley lo que pasa es que Menorca es tan pequeña que solamente que unos pocos no la cumplan se convierten en un autentico peligro,estos supuestos pocos tambien suelen tirar piedras de las medianeras que luego nunca levantan,pegan tiros en las fincas que lindan con otras fincas,hace unos años un cazador tiraba tan cerca de nuestra finca que los restos del plomo caian en nuestra casa,ya digo que son una minoria pero repito que una minoria aqui es mucha gente.

Valoración:2menosmas

Razonable
Hace más de 3 año

La caza es un comportamiento innato en el ser humano. Como alimentarse, reproducirse y dormir. No tiene nada de innoble. No innoble es matar animales para hacerlos sufrir por pura diversión y sin motivo. Cuando vas al supermercado y compras una bandeja de filetes de pollo..te planteas quien mató al pollo y como?. Cuando cazo tengo mucho respeto por la naturaleza y por la pieza que consigo. Todo lo que cazo me lo como. La carne que se come ese día en mi casa la he matado yo. No lo he delegado en otro para sentirme bien. Nadie que coma carne ó utilice derivados de seres vivos (pieles, grasas,etc...) tiene derecho a censurarme.

Valoración:5menosmas

yo
Hace más de 3 año

yo2, se puede comer igual, por si no lo sabes. Se come de lujo sin necesidad de tener cadáveres en el plato.

Valoración:-2menosmas

Jou de Menorca
Hace más de 3 año

Matar ocells a cartutxadas, venga ja!!! Ni un permis per caçar, ja ni ha prou. Caçar modo de vida, però que deis??? Deixau es ocells tranquils ja.

Valoración:-3menosmas

josep
Hace más de 3 año

al tanto amb aquesta gent que tenan armas a casa, s´als tindria que vigilar o controlar, aquets i als i agradaria viure als estats units.

Valoración:-10menosmas

Pepa Pérez
Hace más de 3 año

En serio???? Qué tradiciones? Matar a seres vivos porque os divierte? Luego abandonais, maltratais, ASESINAIS a los perros que dejan de serviros. Salir ya de la cueva hombre y evolucionar!!! Lo que hay que ver. Madre mía. Indignada estoy!!!!!!

Valoración:0menosmas

yo2
Hace más de 3 año

Yo he dejado de comer para no tener que hacer sufrir a ningún ser vivo.

Valoración:-5menosmas

BIel Pons
Hace más de 3 año

Per favor, de què remuguen, si quan és temporada poden fotre tirs cinc dies en sa setmana i encara més si hi ha algun festiu. i tot açò per matar éssers vius per plaer, animalos que tan sols volen viure, que comparteixen s'illa amb noltros, qui es creuen que són, grans caçadors?, es que maten animals que no fan més d'un pam a cantutxades!!! QUINA VERGONYA!!!, AU A CA VOSTRE!!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2