El PP plantea dudas sobre cómo se podrá evacuar Macarella

Tras el cierre del parking pide un informe a Emergencias y actualizar el plan de salvamento

| |

Valorar:
preload
Dentro de un mes solo se podrá ir en bus. El próximo 14 de mayo se prohibirá estacionar en el aparcamiento de Macarella y solo s

Dentro de un mes solo se podrá ir en bus. El próximo 14 de mayo se prohibirá estacionar en el aparcamiento de Macarella y solo se podrá llegar a través del autobús lanzadera

14-08-2017

El Partido Popular no ve claro cómo se podrá garantizar una evacuación de la playa de Macarella y Macarelleta cuando a partir del 14 de mayo se cierre el aparcamiento y solo se pueda acceder con el autobús lanzadera.

Los populares de Ciutadella han presentado para el próximo pleno una moción en la que instan al Ayuntamiento a «dar conocimiento a la Dirección General de Emergencias del cierre del parking y de los nuevos servicios establecidos», para que pueda «elaborar un informe de evacuación en el caso de producirse alguna emergencia».

Además, el PP pide al equipo de gobierno que, tras los cambios que entrarán en vigor esta temporada, «actualice el plan de catalogación de playas y el plan de salvamento establecido».


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

harta de prohibiciones
Hace un año

Verguenza les tenia que dar hacer mas negocio aun con las playas... Cobran ecotasa, vuelos carisimos y en vez de buscar soluciones logicas ponen un bus! Señores a macarella se accede andando tb desde otros puntos..la gente tiene q disfrutar de la isla...habiliten mas parking! Por q cerraron el de abajo..aaa q de ese no cobraban ..q era de un particular... No tienen verguenza..si llegas a la playa y esta llena eres libre de quedarte o irte...pero las playas som de todos señores politicos!! Q es esto del NO x sistema...querram evolucionar en algun momento sus cerebros...

Valoración:4menosmas

idò
Hace un año

Si sale bien será un acierto. En muchos sitios está limitado el acceso al uso de un medio de transporte. La carretera estará abierta a emergencias y sin el problema de colapso de vehiculos. Pero tiene k aplicarse bien.

Valoración:-1menosmas

Gürtel
Hace un año

motos, furgonetas, coches y camiones tendrían que dejar pasar.

Valoración:1menosmas

Xirimiri
Hace un año

Y antes,¿como se podria haber evacuado?.

Valoración:11menosmas

menorqui
Hace un año

esto va a ser la chapuza definitiva (tras un montón, vease carretera y demás) que porfín, acabará con el gobierno de mes per catalunya, ai perdón menorca.

Valoración:-5menosmas

Duda
Hace un año

Duda el PP de com evacuaran Ses Voltes, Sa Plaça Nova, es carrer del Roser, Seminari etc un dia de temporada alta? Macarella, tothom en remull. És fàcil

Valoración:2menosmas

pormar
Hace un año

ja són ganes, amb un màster de emergències ho tindríeu aclarit i ho sabríeu....enviaríem una barcassa enorme i tothom dins a fer un bon guateque.

Valoración:12menosmas

ole
Hace un año

qué nivel!!!! esto es una noticia para El Jueves

el plan de evacuación lo necesita Menorca entera en caso que estos señores vuelvan a gobernar.

Valoración:15menosmas

Sr Crack
Hace un año

¿Plan de emergencia? si no lo hay, ni con el aparcamiento cerrado, ni con el aparcamiento abierto.

Valoración:24menosmas

Parecen o son
Hace un año

Estos del Pepes son o solo parecen? Será que como compran títulos y masters no les dan para pensar.

Antes era más imposible o difícil la evacuación de algún herido. Ya que la carretera por llamarla así que llegaba a la playa estaba plagada de coches aparcados a un lado y otro. Ahora con el cierre y utilización de bus , la evacuación será más fácil ya que podrá llegar los medios sanitarios hasta abajo. Lo que antes era imposible.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2