TW
0

El Consell de Menorca ofrece un tablón de anuncios virtual para contribuir a poner en contacto a trabajadores que buscan una habitación temporal con personas que están dispuestas a ofrecer una estancia compartiendo los gastos de la vivienda.

Esta iniciativa pretende dar solución a problemática que tienen los trabajadores que se desplazan a Menorca a trabajar durante la temporada de verano para encontrar una habitación.

Así, a través de la nova web http://habitatgesocial.menorca.es se puede acceder al apartado 'alquiler de habitación para trabajadores', donde se explica cómo se regula esta modalidad de contrato y se ofrecen consejos a tener en cuenta a la hora de regular las condiciones y se facilita un modelo de contrato.

Se puede acceder a los diferentes tablones de anuncios habilitados tanto para propietarios que ofrecen una habitación a cambio de un alquiler para trabajadores que buscan una habitación para alquiler como para trabajadores que desean contactar con otras personas en su misma situación con la finalidad de alquilar un piso entre diversas personas.