El Consell activa una web específica sobre el alquiler turístico

|

Valorar:

El Consell de Menorca ha puesto en funcionamiento un nuevo canal de información sobre el alquiler turístico dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer todos los aspectos relacionados con esta actividad, según ha informado este martes la institución insular. La web se puede visitar en el portal del Consell.

Según han explicado, el objetivo es facilitar la vía de comunicación entre la administración y los interesados para responder de un modo individualizado a todas las cuestiones que generen confusión sobre la actividad del alquilar turístico.

Además, el Consell de Menorca ha recogido las preguntas que se han formulado de manera más frecuente durante los últimos meses y se han contestado de forma genérica en el mismo portal.

El proceso de delimitación provisional de las zonas aptas para la comercialización de estancias turísticas en viviendas de uso residencial se encuentra en estos momentos en exposición pública con un plazo de 30 días hábiles.

Una vez haya finalizado el periodo de exposición será cuando se aprobará definitivamente y se publicará la propuesta en el Boletín Oficial de Baleaes (BOIB).

A partir de este momento se podrán inscribir nuevamente las estancias turísticas que estén en las zonas aptas y que cumplan con los requisitos establecidos en la normativa turística.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

idò
Hace más de 3 año

Més val açò que res. Al menys no tindrem que fer coa o sortir de sa feina per agafar hora i que nos expliquin lo mateix.

Valoración:menosmas

esfumado
Hace más de 3 año

Habrá que prepararse para conseguir reunir los 101 requisitos interminables. Luego vendrá el pagar, eso no falla nunca. Ahora veremos como hacen ellos para fomentar el turismo y conseguir que nuestros competidores no nos quiten mercado. Ver para creer.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1