La calle Mossèn Josep Salord i Farnés une la Ronda Sur con el centro de Ciutadella. | Josep Bagur

TW
9

Una vez acabada la reforma de la calle Mallorca de Ciutadella, empezarán otras obras en una de las principales arterias de Ciutadella, que se ejecutarán durante todo el verano. Se trata de las obras de la reforma de la calle Mossèn Josep Salord i Farnés (que va de la plaza Jaume II hasta la Contramurada) y que también abarca la calle Josep Maria Fivaller. Es una de las entradas de Ciutadella, ya que enlaza la Ronda Sur con el centro.

Las obras, presupuestadas en 324.000 euros, tienen un plazo de ejecución de cuatro meses. De momento no se han adjudicado, y la alcaldesa Joana Gomila espera hacerlo a finales de este mes o a principios de mayo. Los trabajos consisten en la reforma de la calle y de las infraestructuras de alcantarillado, agua corriente y pluviales.

Están sufragados íntegramente con los fondos de la inversiones financieramente sostenibles del Consell. De allí que las obras tengan que estar acabadas y justificadas el 30 de noviembre de 2018, según los plazos fijados por el Consell, ya que este tipo de inversiones se tienen que ejecutar y finalizar en el año en curso.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de abril en Kiosko y Más