Dos hoteles de interior para la plaza de El Roser de Ciutadella

| |

Valorar:
preload
menorca ciutadella hotels d'interior

menorca ciutadella hotels d'interior menorca ciutadella hotels d'interior

Josep Bagur Gomila

La pequeña plaza de El Roser de Ciutadella contará con dos hoteles de interior. Estarán ubicados uno frente al otro, y en total cuentan con 48 plazas, distribuidas en 24 habitaciones dobles.

Uno de los dos hoteles ya tiene las obras bastante avanzadas, por lo que todo indica que llegara a tiempo para abrir esta temporada turística. Se trata de un complejo que está situado en el edificio de la antigua pastelería La Sin Nombre, que cerró sus puertas en 1982. El hotel abarca parte de la manzana que va entre la plaza de El Roser, la calle Nostra Senyora dels Dolors y la calle Sant Jeroni. El edificio de planta baja y dos plantas, contará con un total de 15 habitaciones dobles.

El otro hotel estará situado justo enfrente, concretamente en el número 5 de la plaza de El Roser. No obstante, este segundo establecimiento no se abrirá la presenta temporada turística, ya que todavía no se han iniciado las obras. De hecho, el Ayuntamiento todavía no ha concedido la licencia de obras, ya que el proyecto todavía está en fase de exposición pública.

El promotor del hotel es el constructor francés Dominique Dutreix. El complejo tiene un presupuesto de 300.000 euros, según consta en el proyecto ejecutivo entregado al Ayuntamiento de Ciutadella.

El hotel tendrá una superficie total construida de 408 metros cuadrados, distribuidas en sótano, planta baja y otras dos plantas. Contará con 9 habitaciones dobles, además de cocina, comedor, recepción, aseos, sala de estar, oficinas, una despensa y un almacén. También se instalará un ascensor y una de las habitaciones de la primera planta estará adaptada para personas con movilidad reducida.

Asimismo, el nuevo complejo hotelero de la plaza de El Roser contará con un baño turco, una cabina de masaje y unos vestuarios, ubicados en el sótano del edificio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Antiguiri
Hace más de 2 año

Quan una casa pensada per una familia passa a tenir 10 o 20 habitants hi haurà problemes als clavegarams, a la pressió de l'aigua dels veïns, recollida de fems...que haurem de pagar tots els contribuents però, molta feina!!!! Per qui? Per quatre kellys que aniràn de cul per quatre peces! Turisme=misèria.

Valoración:-9menosmas

Ita
Hace más de 2 año

No lo entendeis, los clientes de air bnb llevan todos suelas de cuero y tacones y hacen ruido. En cambio los de los hotelitos llevan suelas de goma amortiguadas y no molestan en absoluto. El rico más rico y el pobre que se quede como está, por molestar a los vecinos...............

Valoración:6menosmas

Hilda
Hace más de 2 año

Pues a mí me parece perfecto! Establecimientos que permanecerán abiertos todo el año en el centro. Hace falta! No creo que tenga que ver con los apartamentos turísticos. Personalmente soy de las que quiere hotel con desayuno y que me cambian las sábanas a diario y las toallas. Tenemos que tener oferta para todos!! Eso sí, nada en contra de los apartamentos turísticos... Cada uno elíge lo que le parece mejor o le gusta más... Pero a mi y a mis años... Un hotel es lo ideal.

Valoración:3menosmas

Ángela
Hace más de 2 año

Alquiler turístico y hotelitos. ¿La nueva burbuja?,

Valoración:9menosmas

Boira
Hace más de 2 año

Y donde está la masificación, la escasez de recursos hidricos tan comentados cuando se habla de alquiler particular, como bien apuntan por aquí. No hay problema en dar licencias para hoteles, se quejará algún vecino si causan molestia? Acaso tampoco provoca que suban los alquileres habituales? Nos toman por idiotas, aunque creo que hace tiempo que ya no engañan a nadie.

Valoración:12menosmas

siempre igual
Hace más de 2 año

Genial. Yo alquilo una habitación y soy poco menos que un delincuente. Después viene un ricachón, abre un hotel y es un superman. Yo a las oficinas del SOIB, y ellos a lucrarse del turismo. Viva la izquierda!!! Me habéis engañado, a mi y a muchísima gente que pensaba que ibais a regular. Pero qué habéis hecho? PROHIBIR.

Valoración:12menosmas

bimbo
Hace más de 2 año

El primero fue el hotel 971. Los demás se han limitado a copiar y a imitar. Y claro, como siempre en esta isla, cuando algo funciona, copian, imitan, saturan y agotan el modelo de negocio. Innovadores y emprendedores hay 3, el resto es mediocridad.

Valoración:5menosmas

Magda
Hace más de 2 año

Los clientes de los hotelitos no molestan. Pero si son de air bnb esos si. O sea, el negocio lo aprovechan los que tienen ya pasta. Los demás desgraciados, a pringar.

Valoración:45menosmas

Cielo
Hace más de 2 año

Hoteles??Casco antiguo yo me pregunto no hay viviendas alrededor?? Aaaaaclaro es un Hotel ellos si pueden tener habitaciones .....esque ya está bien todosssss tenemos derecho a sobrevivir y vivir del Turismo... tu si ...yo No Vamos srs que pereza me dais

Valoración:45menosmas

D
Hace más de 2 año

Parece demasiado para Ciutadella y el cambio turístico que se avecina.. Pero seguro son bonitos..

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2