El proyecto Farmers & Co de Sa Cooperativa se premió en otro certamen

TW
3

Sa Cooperativa del Camp de Menorca opta al premio a la innovación como finalista a la III Edición de los Premios CAEB Santander a la Innovación Empresarial para Pymes. En esta edición del certamen de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (Caeb) la cooperativa menorquina compite junto a cuatro pymes de las Islas que también destacan por su iniciativa empresarial. Han podido optar a estos premios pymes que han ofrecido en los últimos tres años un nuevo producto o servicio considerado innovador, o que han desarrollado algún tipo de acción innovadora para mejorar su gestión empresarial, productividad y competitividad, según explican los responsables del certamen.

Las entrega del premio se realizará este sábado en la sede de CAEB de Palma y está prevista la asistencia, entre otros, de la vicepresidenta del Govern y consellera de Innovación, investigación y Turismo, Isabel M. Busquets.

El año pasado, Sa Cooperativa del Camp de Menorca obtuvo ya el Premio Nacional de Comercio Interior en el apartado de Pequeño Comercio. En concreto, se premió el proyecto Farmers & Co, por sus franquicias para la venta de producto local menorquín.