El Consell prevé una buena temporada pese a la caída de británicos y franceses

Cree que se compensará con otros mercados y pide al PP que deje «el discurso del miedo»

| |

Valorar:
preload
Las plazas aéreas para la presente temporada en el aeropuerto de Menorca han aumentado un 1,8 por ciento

Las plazas aéreas para la presente temporada en el aeropuerto de Menorca han aumentado un 1,8 por ciento

01-07-2015

El Consell espera una temporada turística positiva, a pesar de la caída del mercado británico y francés y de las «elucubraciones inconsistentes y malintencionadas» del PP. Sale al paso así de las críticas del Partido Popular y de las acusaciones de «turismofobia», que según los populares hacen que Menorca pierda turistas.

El tripartito les recuerda que las plazas aéreas para la presente temporada aumentan en un 1,8 por ciento y se prevé un 4,2 por ciento más de vuelos, «unos porcentajes que se tienen que poner en relación a los incrementos de dos dígitos que hemos tenido los últimos dos años».


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Josw
Hace un año

Me importa un pimiento..la última ma semana de unió me hoy a vivir a otra autonomía ya no pienso volver..el turismo que venga me da igual....el problema no es el turismo. ..son los inútiles que mandan..y esto lleva así años..que OS vaya bonito

Valoración:1menosmas

pepitogrillo
Hace un año

Para antiguiri, estoy contigo, q tiempos aquellos!!!

Valoración:0menosmas

Ramonet
Hace un año

Habrán consultado con la bola de cristal..

Valoración:11menosmas

D
Hace un año

Que pregunten a los touroperadores que tal van las ventas.. Y a los hoteleros! Porque aparte de las plazas disponibles si vienen los aviones vacíos no servirá de nada!

Valoración:10menosmas

esfumado
Hace un año

Los del CIMe y Govern, llevan años inventandose leyes, normas, e impuestos para acabar con el turismo. Tienen la carretera general parada y no la van a ampliar, ellos quieren que sea más incómoda, y de este modo podrán decir que hay masificación. Tampoco quieren visitantes en nuestros apartamentos, tampoco quieren cruceros, etc. Y luego nos quieren vender que fomentan el turismo. Increíble.

Valoración:19menosmas

Antiguiri
Hace un año

Ya sé la que em caurà, però tan de bo que tornéssim a nivells dels '80. Platges per tots, terrassetes tranquiles, calaixet de més a més per als comerciants que feien feina tot l'any i feina per tothom sense efecte cridada. Turisme=misèria.

Valoración:-20menosmas

Angie
Hace un año

Delirante. Los votantes te abrirán los ojos.

Valoración:18menosmas

RS
Hace un año

Cualquiera que pasee por el puerto de mahon cualquier noche entre semana se da cuenta de que algo preocupante pasa... Restaurantes vacios, nadie paseando.. Cuando años atrás por esta época la cosa era bastante diferente. Señores/as de "SOS Menorca/guiris go home" ya habeis conseguido lo que queríais: una ciudad fantasma y muchas familias sufriendo por sus negocios.

Valoración:38menosmas

Nico
Hace un año

El consell prevé......... Pero el consell sabe algo sobre eso??

Valoración:41menosmas

Manel
Hace un año

El consell, no me da ninguna confianza, acaso Maite salord y un tal isak tiene la más mínima idea de lo que tienen en sus manos? no somos tontos , sabemos que será una temporada difícil y sobre todo corta. Un julio y agosto fuerte, gente a partir de Sant joan y muere en septiembre, octubre apenas hay vuelos y vuelve la nefasta exclusiva airnostrum con cuatro plazas menorca a madrid.al final, otra temporada de 3 meses. Propongo que se haga una encuesta con la valoración del equipo de turismo y ordenación territorial, sería divertido...pero menos mal que pronto votaremos de nuevo, hay muchos que necesitan un descanso en el paro

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2