La venta de billetes para ir a Macarella, a partir del lunes

| |

Valorar:
preload
CIUTADELLA - PLAYAS - PLAYA DE CALA MACARELLA .

La prueba piloto pretende evitar la masificación de la playa de Macarella y no exceder de 480 bañistas.

11-08-2015 | Gemma Andreu

Los billetes de autobús para ir a la playa de Macarella desde Ciutadella se podrán adquirir a partir de este lunes de forma online, a través de las páginas web habilitadas para ello. Se ponen a la venta tres semanas antes de que empiece a operar este nuevo servicio público por carretera, que iniciará sus trayectos entre el 14 de mayo y el 15 de octubre. El mismo lunes aparecerá en la página web que el Consell ha habilitado para la promoción del transporte público (www.mou-tmenorca.com) la información necesaria para hacer la compra.

El departamento de Movilidad y la empresa operadora Autocares Torres han previsto un sistema de reservas por internet en las que no se fija un límite de plazas (el máximo será el número de plazas que haya disponibles en el momento de hacer la reserva) aunque habrá que aportar el nombre de los viajeros y hacer el pago previo del ticket.

La página web de Movilidad del Consell (ya disponible en seis idiomas) informa en su pestaña específica para esta línea nueva que además de la parada habitual ubicada en la Vía Perimetral, en temporada alta el autobús ofrecerá ocho servicios diarios desde la Plaça des Pins para facilitar el acceso.

El Consell no descarta avanzar el horario de salida del primer autobús, que está previsto para las 8,05 horas en temporada alta. Especifica que puede incluirse una salida antes de las ocho de la mañana desde Ciutadella si existe demanda suficiente.

La empresa operará este trayecto con autobuses de 24, 30 y 35 plazas dependiendo de la temporada y de las necesidades que se requieran.

Además, no se aceptarán bicicletas que no vayan plegadas ni tampoco planchas de surf ni kayaks. En cambio, sí se permitirá subir al autobús sillas de playa y neveras.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sr Crack
Hace un año

Ya he comprado todos los billetes del mes de agosto. El que quiera uno ya sabéis espabilado@gmail.com

Valoración:0menosmas

mamá
Hace un año

Me parece bien regular el acceso a éstas playas ya que nadie realmente quiere ver la playa sobresaturada. Y de verdad que no conozco ningún Menorquín ni residente que vaya allí en los meses de verano. No quiero ni imaginarme pero como estarán los autobuses, con todos los asientos vendidos más todos los trastos que se llevan... debe de ser peor que los autobuses para San Joan. Pobres chóferes!

Valoración:4menosmas

Joselete el mago
Hace un año

Es triste que no podamos ir a nuestra playa a la hora y día que nos plazca ... Que será lo próximo?? Autobuses para ir al Mercadona?

Valoración:13menosmas

MENORQUIN1
Hace un año

Esto quiere decir que se pone en marcha el chiringuito BUS,. Pregunto, si solo se podar acedera la playa en bus, lo podre hacer en el mio propio, o tendre que pasar por el aro del chiringuito bus, del amiguete.

Valoración:6menosmas

Pensador
Hace un año

I si el francés espabilado y lleno de pasta compra los tickets de un dia se monta la fiesta padre.....

Valoración:13menosmas

Elisa
Hace un año

Pues no quiero ni imaginar el olor, los asientos, arena, crema, sudor, etc, etc, a la vuelta después de un día de playa un día tras otro. Indescriptible.

Valoración:18menosmas

a comprar
Hace un año

como la mayoria de visitantes ni sabrá de que tienen que comprar billetes , pues compramos nosotros y la reventa esta asegurada

pronostico que se verán billetes de bus de reventa hasta con el culacaou

Valoración:22menosmas

Alex
Hace un año

no se aceptarán bicicletas que no vayan plegadas ni tampoco planchas de surf ni kayaks. En cambio, sí se permitirá subir al autobús sillas de playa y neveras.La página web de Movilidad del Consell (ya disponible en seis idiomas) informa en su pestaña específica para esta línea nueva que además de la parada habitual ubicada en la Vía Perimetral, en temporada alta el autobús ofrecerá ocho servicios diarios desde la Plaça des Pins para facilitar el acceso.Pues creo que es un absurdo total, se permiten sillas de play, sin especificar si son plegables, pero no se aceptan bicicletas..... No estiendo por qué tienen que salir desde Es Pins en temporada alta. Eso no es facilitar los aparcamientos a quienes quieren ir en bus y se tienen que desplazar hasta la parada en coche porque viven/residen/veranean fuera de Ciutadella. Otro Melocotón armado en la plaza.... vamos que Torres está obsesionado con el Born y sus alrededores... Vaya Pieza. En fín feliz verano a los que podais subir al bus...

Valoración:17menosmas

D
Hace un año

Podré subir a mis perros ?

Valoración:11menosmas

Lucas
Hace un año

Y en velo podré ir?? Y caminando?? Y si soy forastero y de familia numerosa me harán descuento?? Y si soy del PP y Ciudadanos??

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1