Joan Manuel Serrat corrige unas irregularidades en su nueva casa en el puerto de Maó

El cantante tramita la licencia para subsanar varios aspectos de la vivienda de S’Altra Banda

| |

Valorar:

El famoso cantautor catalán Joan Manuel Serrat Teresa tramita en estos momentos una licencia ante el Ayuntamiento de Maó para proceder a subsanar algunas irregularidades en la casa que ha levantado en el Carrer des Riu Pla, de la zona de S'Altra Banda del puerto de Maó. El proceso de legalización de estos obras se lleva a cabo en paralelo al posible expediente sancionador que se haya podido iniciar desde el Consistorio por estas anomalías.

En concreto, el permiso solicitado por Joan Manuel Serrat pretende la legalización de la ampliación realizada en la planta sótano, que se pretende destinar a las funciones de garaje. Además, el mismo proyecto contempla la modificación de unas obras realizadas «sin título habilitante» en esta misma construcción, en concreto las relativas a las terrazas y una pérgola. La licencia urbanística de legalización pasará en breve por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Maó, que deberá pronunciarse sobre la autorización de estas actuaciones.

Serrat, un habitual veraneante de la Isla y reconocido admirador del entorno del puerto de Maó, obtuvo en octubre de 2012 la licencia para la construcción de una casa unifamiliar de nueva planta en el Carrer des Riu Pla, en la zona de Sant Antoni de S'Altra Banda. El cantante cuenta con otras propiedades en el municipio, donde pasa una buena parte del año para descansar y disfrutar del mar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sin permisos
Hace un año

Este que se cree, que por ser cantante puede hacer lo que le viene en gana sin permisos.

Valoración:0menosmas

favàritx
Hace un año

Creo que hace tiempo que Serrat no pisa esta casa y se instalan en el lloc. Y también hace tiempo que el "a rajatabla" no existe. Hay tanta ley que todo es pura interpretación...

Valoración:12menosmas

Josw
Hace un año

Los años ayunt.socialista hacían lo que les daba la gana...?ahora quiere regularlo..que bien.....podía pedir permisos con anterioridad..???

Valoración:16menosmas

cherichef
Hace un año

precisamente serrat no es sospechoso de catalanista.....asi que no nos desviemos del asunto.....si un dia para mi mal viene a buscarme la parca.....

Valoración:38menosmas

Alex
Hace un año

La ley es la ley, espero que el Ajuntament sea responsable y haga lo mejor para los ciudadanos. Espero que no se justifique en vagas incertidumbres y se aplique la ley a rajatabla. Si se tiene que tirar al suelo la edificación .... que se tire, que sea primero la ley de suelo antes que la ley de amiguismo catalán.... o todos la respetamos o todos al mar.. es así. Saludos.

Valoración:-22menosmas

Que pague
Hace un año

que pague como todo ESPAÑOL

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1