La Reserva de Biosfera se va de ‘tour’

Una exposición itinerante y poco convencional servirá para conmemorar el 25 aniversario de la declaración por la Unesco

| |

Valorar:
31 encuestas
preload
La exposición será poco convencional

La exposición será poco convencional

22-04-2018

Será uno de los elementos centrales de las actividades que se organicen para conmemorar el 25 aniversario de la declaración de Menorca como Reserva de Biosfera. Y se proyecta ambicioso tanto en coste como a nivel visual. El Consell prepara una exposición que dé a conocer el significado, los valores y las oportunidades que implica ser reserva de biosfera, además de difundir estos conocimientos entre la población tanto menorquina como visitante. Y se irá de tour durante un año por las poblaciones de la Isla.

El Ejecutivo concreta que saca a concurso este proyecto expositivo por ser «inasumible» por el personal de la Agencia de Reserva de Biosfera.

El proyecto huye de los formatos expositivos convencionales para «sumergirse en el mundo de los titiriteros y mercaderes», es decir, un mundo ambulante de curiosidades y noticias que se difunden a través del boca a boca, tal como especifica la empresa que ha elaborado la propuesta y los contenidos.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Reserva de la Biosfera
Hace un año

No sé como no os han quitado el título de Reserva de la Biosfera YA. Con la cantidad de incoherencias que tiene Menorca.

Valoración:-1menosmas

CIUDADANO
Hace un año

que manera mas tonta de tirar el dinero de los demas MAI MES

Valoración:-1menosmas

Pepe
Hace un año

Me recuerda a un autobús q recorrió Reino Unido y q nos costó mas de 1.000.000€.... porque imagino que lo siguiente será sacarlo fuera de la isla...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1