El autobús para ir a Macarella recibe las primeras reservas

En medio día se recibieron unas 40 reservas: se pueden adquirir hasta 20 plazas en un mismo bus por 164 euros

|

Valorar:
preload

24-04-2018

La empresa Autocares Torres empezó ayer a vender billetes para la nueva línea de autobús que unirá Ciutadella y Macarella a partir del 14 de mayo. El espacio web habilitado por la compañía –que también ofrece la posibilidad de comprar on line billetes para Cala Morell, Cala Turqueta, La Vall y Son Saura– arrancó ayer sin incidencias, según explicó el gerente de la empresa, Isidro Bellota, quien, a la espera del balance de la primera jornada de puesta en marcha de este sistema, avanzó que a mediodía ya se habían registrado unas 40 reservas para los meses de mayo, julio y agosto.

El sistema de compra de billetes es sencillo e intuitivo. Ya sea a través de la empresa, como a través de la web de movilidad del Consell se accede a un panel en el que simplemente hay que escoger la ruta, el día, la hora de ida y de vuelta y aceptar las condiciones del servicio, antes de acceder al panel de pago, en el que solo es necesario identificarse con un nombre y un teléfono móvil para tener acceso a la compra de hasta 20 billetes de un mismo autobús. Aunque la semana pasada el Consell explicó que para comprar más de un billete sería necesario introducir el nombre de los viajeros, lo cierto, según confirmó Bellota y pudo comprobar este diario, es que simplemente con el nombre del comprador basta: «No sería muy útil limitar el número de plazas», defendió Bellota quien entiende que el pago de la cantidad que cuesta adquirir el máximo de billetes (164 euros) es suficiente para frenar a los posibles compradores con ánimo de especular.

Desde Autocares Torres defienden que este sistema no difiere del que aplican otras compañías en otros destinos y valoraron positivamente el ritmo de reservas teniendo en cuenta que todavía no ha empezado la campaña informativa que se pondrá en marcha.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miguel
Hace un año

Aquí más de un listillo de turno va a hacer el agosto, mientras muchas familias con niños no podrán acceder a esta cala. Se les debería caer la cara de vergüenza. Que lo paguen ellos de la ecotasa o de su bolsillo. Sigo esperando información clara y transparente al pueblo de Menorca de esta decisión, auditoría, en qué se basan a esos precios, quién y por que tomo la decisión de adjudicación a esta empresa de transporte, beneficios que se obtendrán, a quienes, informen al PUEBLO, que para eso les PAGAN y viven muy bien.'

Valoración:15menosmas

luichi
Hace un año

Vergüenza ajena

Valoración:14menosmas

Votante
Hace un año

Se supone que los que habrán reservado serán los hoteleros, si hacen acopio de billetes para todos los dias, sus clientes podrán ir cuando quieran.

Valoración:13menosmas

lladres
Hace un año

sou un lladres !! Macarella FREE !!

Valoración:30menosmas

MENORQUIN1
Hace un año

El chiringuito, el chiringuito bus se pone en marcha. ¿Pregunto, yo también puedo trasportar pasajeros con mi auto bus, a un que no pertenezca al chiringuito?

Valoración:21menosmas

Descartes
Hace un año

Negocio a la vista para las mafias. Que conste en acta.

Valoración:27menosmas

JOSE
Hace un año

Fins que no paguin el bus els turistes i els residents poguem tenir LLIBERTAT per anar com vulguem a sa platja, no aclariran RES.

Valoración:14menosmas

joana
Hace un año

felicidades a los que han reservado. Esperemos que ese día no llueva o haga mala mar con viento de sur y este lleno de medusas. despues de pagar un paston por el bus. je.je.

Valoración:44menosmas

Ullastre
Hace un año

Grotesco.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1