Cesgarden se hace con la gestión de un segundo hotel en Menorca, el Sea Club

El grupo, a través de la firma Garden Hotels, también se encarga del Marinda Garden Aparthotel

|

Valorar:
preload
El hotel HYB Sea Club de Cales Piques, de cuatro estrellas, tiene 148 apartamentos

El hotel HYB Sea Club de Cales Piques, de cuatro estrellas, tiene 148 apartamentos

24-04-2018 | Sergi Garcia

Cesgarden SL, la promotora que se ha hecho famosa en Menorca por la indemnización que el Consell le está pagando por haberle recortado su proyecto hotelero en Son Bou, se ha hecho recientemente con la gestión del hotel HYB Sea Club de Cales Piques (Ciutadella), el segundo establecimiento que gestionará el grupo en la Isla (junto al Marinda Garden Aparthotel de Cala en Bosch) con el nombre comercial de Garden Hotels.

La propiedad y explotación de este establecimiento hotelero continuará en manos de la sociedad Hospedaje y Bienestar (HYB). El complejo, que desde 2007 a 2015 fue propiedad de Hotasa, la división hotelera de Nueva Rumasa, propiedad de la familia Ruiz Mateos, cuenta con 148 apartamentos en primera línea de mar, tiene una categoría de cuatro estrellas y está especialmente enfocado al turismo de índole familiar.

Cesgarden se ha hecho en paralelo con la gestión de otro hotel que en su día formó parte de la cartera de propiedades de Nueva Rumasa, el HYB Eurocalas de Mallorca, con 396 unidades de alojamiento y de ese modo ya cuenta con la gestión de un total de 14 establecimientos hoteleros distribuidos entre Mallorca, Menorca, Eivissa, Huelva y Almería.

La promotora Cesgarden recibe anualmente por parte del Consell cerca de tres millones de euros de la indemnización de 29 millones de euros (intereses incluidos) que tiene derecho a percibir por haber visto frustrado un proyecto hotelero con la aprobación de Plan Territorial Insular. Quedan por pagar 16,5 millones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paprika blood
Hace un año

Tendrá las estrellas que tendrá. Les sobrará una estrella o media punta de otra peró el paisaje que tiene este Hotel és de lo mejor de Menorca. Yo trabajé allí cuatro temporadas y era algo impagable trabajar en esta terraza. Servir en su comedor de arriba viendo el ferry como iba y venia. Las puestas de Sol! Ni el Café del Mar de Ibiza tiene la vista de este Hotel. Estas son tus estrellas Sea Club.

Valoración:1menosmas

chapapote
Hace un año

HyB puede ser de 4 estrellas pero porque esta sobrevalorado. con 1 aún le sobra media. Vaya tela con el hotelito ese porque tiene de todo menos estrellas. a ver si el cesgarden ese se encarga de ponerlo bien porque da pena solo de verlo

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1