Biniparratx tampoco llega este año para el campamento infantil

|

Valorar:
preload
Menorca SANT LLUIS. CAMPAMENTOS DE VERANO.- Campamento de Biniparratx en Sant LLuis -

Imágenes de un campamento en el año 2010.

09-07-2010 | laura pons bedoya

Los campamentos infantiles que se hacían cada año en Biniparratx a finales de junio y principios del mes de julio y que acogían a más de 200 niños y niñas de la Isla no podrán celebrarse este año debido a la falta de tiempo para obtener los permisos. Así lo confirmó este martes el conseller de Juventud, Miquel Company, quien no descarta que a lo largo de verano se puedan realizar otras actividades de pernoctación de grupos de jóvenes.

El campamento de Biniparratx, que tiene una capacidad para 210 personas, presentaba unas deficiencias relacionadas con los servicios de saneamiento y abastecimiento de agua, el servicio de contraincendios y la supresión de barreras arquitectónicas, que debían subsanarse. Por ello antes del verano de 2016 se iniciaron las obras de adaptación que ahora están prácticamente terminadas pero están pendientes de la tramitación burocrática de los permisos.

El conseller insiste en que la apertura de las instalaciones debe hacerse en condiciones y lo importante es que las cosas se hagan bien.

Además de estos campamentos infantiles, Biniparratx acoge otro tipo de actividades asociativas y familiares que no están descartadas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace un año

Tan mal de fer és "preveure" el temps? no es sap que cada any arriba el mes de maig i comença l'estiu? no hi ha manera...

Valoración:5menosmas

Pau
Hace un año

I a ningú de s'administració i també polítics els hi cau sa cara de vergonya.´? Quina gent més inútil.

Valoración:4menosmas

Sr Crack
Hace un año

Todo para los hoteles, todo turismo, basta que lloren un poco con que la ocupación no ha sido buena y nos les cuesta nada subvencionar o dar permisos que después nos cuestan una fortuna.

Valoración:4menosmas

Crític
Hace un año

Jo conec bé l'Administració i entenc que, en determinats casos, el procediment és complex perquè hi ha distintes administracions implicades i, segurament, són distints els òrgans que han de generar els informes preceptius i vinculats. De tota manera, consider que amb una bona coordinació interadministrativa i bona voluntat, es podria resoldre l'expedient amb celeritat. Això implicaria, en un primer moment, un acord de màxim nivell i,posteriorment, la consideració de prioritària de l'actuació, però jo crec que es podria solucionar. A mi no em sembla que una inspecció per validar l'adaptació d'accessibilitat, de les mesures antiincendis i del proveïment d'aigua i recollida d'aigües brutes sigui tan complex

Valoración:5menosmas

Dos anys, dos anys!!!!!!!!!!!
Hace un año

Dos anys i tres estius perduts per sa falta de competencia. Quina ineficiencia, quina incapacitat, tic tac tic tac.

Valoración:19menosmas

El conselleria tiene razon
Hace un año

Las cosas hay que hacerlas bien. Pero lo que no debe saber el bendito conselleria es que hacer las cosas bien no está reñido con hacerlas diligentemente. Si los problemas son burrocraticos es por hacer ustedes unas normativas farragosa y además necesitan ustedes retroalimentarse de la suficiente documentación como para ver de dar trabajo a los cientos de funcionarios que se tropiezan en el cime.

Valoración:17menosmas

papepipo
Hace un año

Que triste, esto es la total dejadez de nuestros políticos. Tengo un precioso recuerdo de mi niñez y los campamentos de verano que allí disfrutaba. Tengo dos niños pequeños que no creo que lleguen a disfrutar nunca, que lastima.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1