La consulta de rehabilitación en Es Mercadal, más cerca

|

Valorar:
preload
El alcalde y representantes del IB-Salut, en el centro de salud

El alcalde y representantes del IB-Salut, en el centro de salud

25-04-2018

El Área de Salud de Menorca analiza la posibilidad de implantar una nueva consulta de Rehabilitación y Fisioterapia en Es Mercadal.

El IB-Salut responde así a la demanda vecinal de poder contar con unas instalaciones que alberguen este servicio, apoyada por más de mil firmas.

La cuestión se trató en la reunión que mantuvieron con el alcalde de Es Mercadal, Francesc Ametller y representantes del IB-Salut, entre ellos el director general de Salud, Juli Fuster y el gerente del Área de Salut de Menorca, Antoni Gómez Arbona.

La delegación visitó el centro de salud de Es Mercadal y otros espacios municipales donde se podría ubicar esta nueva consulta. Por su parte, el Ayuntamiento se ha comprometido a presentar un informe técnico de cada uno de estos espacios, para que el IB-Salut pueda tomar una decisión.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Que risa
Hace un año

Ya seria hora de contrata a mas" físios "pues no veo muy claro esperar 11meses para que te llamen para rehabilitación

Valoración:4menosmas

DrMabuse
Hace un año

Publirreportaje para contrarrestar el escándalo de las colonoscopias y la inanidad gerencial. Los de Mercadal pueden esperar sentados a que les pongan la rehabilitación..La foto propagandística con los caretos del PSIB, cojonuda.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1