Los coches invaden la zona de obras en el parking del Canal Salat

| |

Valorar:
preload
Imagen tomada este lunes, donde se ven los vehículos aparcados junto a camiones de obra

Imagen tomada este lunes, donde se ven los vehículos aparcados junto a camiones de obra

30-04-2018 | Gemma Andreu

La obras de ampliación del parking del centro de salud Canal Salat de Ciutadella se empezaron el pasado día 3 de abril y dejaron cerrada para el estacionamiento de vehículos una de las parcelas habilitadas para este fin.

Durante el transcurso de estas semanas, se han visto aparcados coches en lugares no aptos para el estacionamiento debido a la restricción de aparcamiento que dificulta el acceso al centro de salud. Se da la circunstancia, además, de que el personal sanitario no dispone de una área de parking exclusiva, por lo que son quienes padecen a diario de una forma más directa esta falta de plazas para el estacionamiento de sus vehículos. Este lunes, sin embargo, ya no se veía la imagen de coches aparcados en zonas no aptas, como ocurría en días pasados (esto es, en los laterales de las vías de acceso a la Ronda Sur o en la zona central de la rotonda que hay en el interior).

Los propios usuarios, según han explicado responsables del centro de salud, quitan ahora para acceder a la parcela las señales que obstaculizan el acceso a esta zona de aparcamiento cerrada por obras, y donde apenas se ve actividad desde que se iniciaron.

Desde el área e Urbanismo del Ayuntamiento de Ciutadella, responsable de estas obras que afectarán a varias zonas del entorno con distintas actuaciones y cuyo plazo de ejecución es de dos meses, han informado de que no han dado ninguna indicación de apertura de la parcela.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Una persona más
Hace un año

Mientras la obra esté parada, es normal que la gente aparque. No molestan a nadie. El día que alguien aparezca por ahí a trabajar, con que lo cierren el día anterior bastaría... ojalá esto ocurra pronto....

Valoración:5menosmas

Aravadebo
Hace un año

Si alguien estuviera trabajando en las obras, no hubiera aparcado nadie. Pero como se lo toman con toda la calma del mundo, pues es lógico que quien lo necesita, aparque. Por otro lado ¿no se le ocurrió a nadie habilitar otro aparcamiento teniendo en cuenta que quien va al hospital no está precisamente para correr la marathon? ¿O hacer las obras en la mitad y dejar la otra para aparcar mientras?¿O hacer las obras rápido?

Valoración:27menosmas

GBagur
Hace un año

Si es como las obras de la calle Mallorca, apaga y vámonos.

Valoración:18menosmas

Cans i passetg
Hace un año

Esper, que una volta hagin acabat amb ses obres, tenguin cura, de deixar és caminet transitable, que ja hi havia allà darrrera i que molta gent, empram per anar a treure és cans. Esperam un bon resultat.

Valoración:-2menosmas

Bep
Hace un año

Normal.....per tirar cuatre mates i asfaltar també durarà fins Sant Joan, hauria de ser una prioritat començar i acabar tot d'una, que no veuen que hi ha un centre de salut.

Valoración:20menosmas

Paciència i salut!
Hace un año

Aquest aparcament fa molts d'anys que s'hauria d'haver fet. Sembla que ha de quedar molt bé! Però, supos que haurem de tenir paciència també, com en totes ses obres.

Valoración:11menosmas

totó
Hace un año

Resoldre un problema per acabar creant-ne un altre problemàtic.

Valoración:11menosmas

Normal
Hace un año

Éste tipo de obras deberian hacerse de forma ágil y rápida, si el ayuntamiento no ejerce su responsabilidad de exigir que se cumplan los plazos de ejecución, normal que la gente se harte y aparquen de todos modos allí. Tampoco obstaculizan las obras, que total no avanzan.

Valoración:15menosmas

Francesc.
Hace un año

En los avisos informativos de las dificultades de las obras; pegados en los cristales de la entrada del Centro. No hay ninguno que mencione que cerca, Carrer Sant Antoni M. Claret; casi union con la rotonda. Hay una parada del bus circular. Pienso que alguien se ha saltado su responsabilidad.Salud.

Valoración:13menosmas

ciutadella
Hace un año

es de verguenza no poder aparcar para ir al medico si los politicos no sirven para resolver problemas que se vayan a sus casas

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2