Morlà revoca las competencias el jueves y «gobernaremos sin oposición interna»

Carretero reunirá a los ocho militantes del PI para decidir si apoya una moción de censura

|

Valorar:
preload
Una imagen del jueves en la que Llorenç Carretero se dirige en tono de reprobación a Morlà

Una imagen del jueves en la que Llorenç Carretero se dirige en tono de reprobación a Morlà

26-04-2018 | Javier Coll

Montse Morlà firmará el jueves los correspondientes decretos de revocación de las competencias delegadas a los concejales del PSOE y del PI, que serán repartidas entre los cuatro concejales de Volem y, a continuación, «gobernaremos sin oposición interna, sin incertidumbre y con el entusiasmo del primer día», declaraba este lunes desde Barcelona, donde pasa el puente festivo.

Mantiene la fecha anunciada con el fin de dar tiempo a los concejales de su propio grupo a ponerse de acuerdo sobre las competencias que pueden añadir a las que ya gestionan y obtener información de las mismas. El viernes firmará la resolución con las nuevas atribuciones a cada concejal y por su parte se dará por cerrado este amargo episodio. El relevo incluye también la representación en órganos colegiados como la Felib o el Fons Menorquí de Cooperación, presidido actualmente por la concejala socialista Teresa Borràs. Realizados esos trámites, «la realidad del día será más tranquila, sin riesgo de pesadilla», apunta.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace un año

Para A Pito: Se te ha visto el plumero, no serás tu uno de los que pasará a "dedicación completa"?.

Valoración:1menosmas

Pito
Hace un año

Para A Pito, por lo que veo tu debes ser uno de ellos, repito ¡TODO POR LA PASTAAAA!

Valoración:5menosmas

A Pito
Hace un año

Pito, no sé si sabes bien cómo funciona la cosa: lxs concejalxs cobran una cantidad (bastante baja, por cierto) de dinero independientemente del área que gestionen. Por cierto, los dos del PSOE no cobraban casi nada (acaso 400 euros al mes), porque no tenían ningún tipo de dedicación. Por lo tanto, lxs de Volem seguirán cobrando exactamente lo mismo que venían cobrando hasta ahora, lo único que pueda ser que pase es que si alguien estaba a dedicación parcial ahora pase a completa, pero en líneas generales el ayuntamiento se va a ahorrar dinero. Así que si no sabes sobre un tema, lo mejor es que estés caladito.

Valoración:-6menosmas

elena
Hace un año

Me hace gracia que diga que gobernará sin sobresaltos, como? en minoria?. Cree que los concejales a los que les ha quitado "sus areas", la apoyarán?. Yo creo que no. Falta poco para las elecciones, no será para demostrar que se bastan solos?. Grave error.

Valoración:15menosmas

Descartes
Hace un año

Nicolás Maduro no lo haría mejor. ¿Cuántas humillaciones tiene que vivir el PSOE por parte de Podemos y nacionalistas para que aprendan a no estar con ellos aunque no gobiernen? Y los del PI, ¿Qué esperaban encontrar en personas que lo único que los alimenta para estar en política es su ajuste de cuentas particular con el resto del mundo?

Valoración:12menosmas

Eladio
Hace un año

Com més petit és el poble, més gros és s'embull.

Valoración:19menosmas

Pito
Hace un año

O sea que a partir del viernes, la paga de la dedicación esclusiva de Carretero y las asignaciones economicas por Áreas de los concejales del PSOE todo para los concejales de Volem, ¡TODO POR LA PASTAAAA!

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1