Las enmiendas del PSOE buscan 631 millones más para las Islas

No acepta el ‘chantaje’ de votar sí a los Presupuestos a cambio del 75 %

|

Valorar:
preload
Pere Joan Pons, Susana Mora y Francesc Ametller

Pere Joan Pons, Susana Mora y Francesc Ametller

30-04-2018 | Javier Coll

Las enmiendas del PSOE a los Presupuestos Generales del Estado suponen dotar con 631 millones más la inversión y gasto del Estado este año en las Islas, aunque no hay ninguna garantía de que sean aceptadas. La inversión prevista es un veinte por ciento inferior a la del año pasado «y no vamos a aceptar el chantaje de apoyar esas cuentas a cambio del 75 por ciento de descuento aéreo a la Península que, por cierto, no aparece en los Presupuestos», argumenta Susana Mora.

La secretaria general de los socialistas menorquines advierte que ni se ha aprobado el cambio de uso para el Verge del Toro ni ayuda para la Menorca Talayótica ni para la adquisición del Teatre del Born ni del Castell de Santa Àgueda ni para infraestructura deportiva como los campos de césped o piscinas municipales, «la inversión nos sitúa a la cola del Estado», acusa Mora.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TANCAU EL CONSELL
Hace un año

631 millones que luego tendríamos que pagar en impuestos. Qué genios! Déjense de tonterías y pidan algo útil, como el Régimen Fiscal de Melilla, aunque con lo analfabetos que son, dudo que entiendan lo que eso significa.

Valoración:menosmas

Trole
Hace un año

Sempre mos quedarà sa cantina de Fornells!

Valoración:-3menosmas

Alaorenc
Hace un año

Susana sou es craks. Sempre amb benefici a ses illes. No com el PP que feia lo q li deia en Rajoy. No se com expressar el que feis!

Valoración:-2menosmas

k
Hace un año

Que digan bien alto, que no piensan hacer como Coalición Canaria. Que se lo llevan bien calentito, a pesar de tener buen tiempo todo el año.

Valoración:2menosmas

Sara
Hace un año

Digas lo que digas, siempre dirán que dijiste, que no dijiste nada". Por una vez, coge el regalo y deja de pensar en quedar bien en la prensa.

Valoración:2menosmas

Marga
Hace un año

El PSOE no saben gestionar, coge el regalo además descuento 75% antes que cambie el escenario! Lo van a estropear, como siempre. Lo único que saben es pedir, pedir para hacer algo tan poco moral como robar a los desempleados en Andalucia, y si, el dinero no es gratis, con el PSOE van a subir los impuestos para pagar la fiesta suya particular cuyo único fin es coger protagonismo

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1