Sant Joan 2018

Ciutadella contratará a 86 vigilantes para los ‘Jocs des Pla’ de Sant Joan

Licita, por dos años, la seguridad privada por 85.000 euros anuales

| |

Valorar:
preload
En los ‘Jocs’ de la tarde habrá 40 vigilantes encargados del pasillo, más otros 45 voluntarios de Sant Joan

En los ‘Jocs’ de la tarde habrá 40 vigilantes encargados del pasillo, más otros 45 voluntarios de Sant Joan

24-06-2017

La Junta de Gobierno de Ciutadella aprobó este miércoles la licitación del servicio de seguridad privada para las fiestas de Sant Joan por 85.000 euros anuales. El servicio se contratará para dos años y seguirá los parámetros que marca el Plan Director para el actual bienio.

Habrá un mínimo de 86 vigilantes, que es lo que se necesitan para cubrir los Jocs des Pla de la tarde-noche del día 24 de junio, que es el acto de las fiestas que requiere un mayor despliegue por parte de la empresa encargada de la seguridad de las fiestas. De estos 86 vigilantes, 40 se destinarán a los filtros de acceso y como clickers, encargados del conteo. Los otros 40 serán para formar el pasillo y garantizar la seguridad durante el transcurso de los Jocs des Pla. A ellos, habrá que añadir los 45 voluntarios de Sant Joan, ya que el Plan Director establece que en el pasillo debe haber un equipo formado por 85 personas.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

David M.
Hace un año

85.000 ¡QUE!... ¿PARA?

Valoración:-2menosmas

d'aqui en ganes de FESTA
Hace un año

jo també som d'aqui i ses festes com com aigua beneïda, es un gran benefici per es poble, despres de fer feina tot s'any...una bona Festa, "sa millor" es ben necessaria ! Benvinguts aquets "vigilants"

Valoración:6menosmas

D’aquí
Hace un año

Per jo ses festes se podrien deixar de fer i estalviar aquests doblers per coses en benefici del poble de Ciutadella!

Valoración:-12menosmas

jajajajaja
Hace un año

jajaja patetico seguridad ya no saben ni como llevar las fiestas hubieran cuidado de los voluntarios de menorca y no tratarlo como perro

Valoración:-3menosmas

balear
Hace un año

En Ciutadella a quien deben vigilar es a los que tienen sobrepeso o están gordos!!! Hombre de Dios, es que no puede ser. Se dispara el colesterol, sube la tensión, los niveles de azucar se disparan, por no hablar del ácido úrico. Que no, que no puede ser!!! Luego quieren montar a caballo o pasear en bici y no pueden. Ubi caritas!!!!

Valoración:-29menosmas

Ciutadellenc
Hace un año

Aço es dura a terme si ses obres de's Plà estan acabades.... pq crec que rodaran cap dalt la sala si no hi estan....Joana (batlessa) espavilaaa!!!!!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1