Volem se queda solo desde este viernes en Sant Lluís y todas las miradas se vuelven al PP

Los tres grupos del pacto roto han pedido reunirse por separado con el grupo de Tóbal Coll

|

Valorar:
preload
Imagen del último pleno del equipo de gobierno antes de la ruptura

Imagen del último pleno del equipo de gobierno antes de la ruptura

26-04-2018

Finaliza la semana y, tal como anunció la alcaldesa, este viernes firmará los correspodientes decretos de Alcaldía en los que revoca la delegación de competencias a los dos concejales del PSOE y al del PI y el lunes hará público el nuevo organigrama municipal con esas competecias distribuidas entre los cuatro ediles de Volem. Cosumada en derecho la ruptura de hecho del gobierno, las miradas de los tres grupos se dirigen ahora al PP.

Dado el improbable entendimiento entre los escindidos, con razones personales además de políticas que ahondan las diferencias, cualquier opción para sacar asuntos adelante pasan por el PP, sobrevenido árbitro de una incómoda situación.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

biniakiketerrebantare
Hace un año

Estoy de acuerdo con la Sra Josefina vale mas solo que acompañado pero que pensaban que duraria ese pacto vaya desastre ahora que ha esperar a las elecciones para que cambie algo la verdad te quita las ganas de ir a votar

Valoración:6menosmas

S'óliva
Hace un año

El pueblo de Sant Lluis ya sabe que tiene que hacer en las próximas elecciones, hacer limpieza y votar a gente limpia que se implique en ésta bonita localidad, es una pena que por culpa del protagonismo de unos pocos repercuta en la ciudadanía con la mala imagen que dan, si no fuera así seguirían teniendo lo mismo, luego que no crritiquen... que pena me da......

Valoración:17menosmas

Alaurenc
Hace un año

Lástima, con un Alcalde fantástico que tuvieron en la pasada legislatura, y se unieron todos contra el.

Valoración:29menosmas

María
Hace un año

Lo millor de cada casa. Foteu oí.

Valoración:24menosmas

Josefina Montero
Hace un año

Mejor sola que mal acompañada. De lo único que se puede acusar a la alcaldesa es de tener demasiada paciencia con estos personajes, desde el principio han demostrado su bajeza moral, no solo como personas individuales, "que nos conocemos todos en este pueblo" , sino como representantes elegidos por el pueblo y de los que se pretende que gobiernen no que se dediquen a putear, si putear, sin sentido. ¿De verdad no hay nadie mejor para aparecer en las listas del PSOE?, del PI ni hablemos, eso si que es vergonzoso, sin palabras. Mi total apoyo a la alcaldesa.

Valoración:-6menosmas

DECEPCIÓ
Hace un año

Quin desastre Volem St. Lluís, la frisera per tocar poder a qualsevol preu ara us passa factura, coses de pactar amb el diable (PI), quina decepció. I això no és es pitjor, que farem ara els que creiem en una altra manera de fer política? Ens heu romput s'esperança, es present i es futur. Serà mol complicat creure en un altre projecte alternatiu, molt. Heu de fer autocrica i marxar a casa. Montse, Remi i Cia. m'heu decepcionat amb sa vostra actitut prepotent. Adeu, l'any vinent vot en blanc o abstenció.

Valoración:29menosmas

sant lluisera
Hace un año

Quin burdell! per tot on hi ha partidots d'aquets hi ha burdell! Carreterooooo que te quedes sense feina rey!!! massa anys a sa putrona.... serquet sa vida d'una vegada com fa tothom!!!!

Valoración:42menosmas

idò
Hace un año

Empieza lo que se veía venir. Maldito poder.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1