Un barco pasa justo por debajo del puente de La Salle

|

Valorar:
preload

05-05-2018 | DM Sasga Yachts

No, no ha encallado, pero la operación ha tenido cierta dificultad. Llega el verano y muchas embarcaciones salen de su retiro invernal para ser trasladadas al mar.

Es lo que ha pasado con una embarcación este sábado por la mañana, que ha sido remolcada, y en la carretera de Maó con el aeropuerto, a duras penas ha podido pasar por debajo del puente de La Salle.

No es esta la primera vez que se realiza el traslado, que ha sorprendido a los conductores por la zona.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sorprede
Hace un año

Enorabuena a los fabricantes y trabajadores que han construido esta barco, recordar que hace unos años atrás otro barco si que encalló en el puente y tuvieron que desinflar las ruedas del remolque que lo transportava.

Valoración:18menosmas

Ja veus
Hace un año

Si claro, ahora nos gastaremos los dineros para quitar el puente y así puedan pasar los barcos por debajo. Pues que lo pague la empresa interesada o tambien otra opción es que trasladen su sede a otro polígono.

Valoración:-21menosmas

Crítico
Hace un año

Jordi Lluis, será el mas grande que se ha hecho en Menorca... en estos tiempos. En el siglo XIX todavía se construían corbetas en el Arsenal.

Valoración:23menosmas

Jordi Lluis
Hace un año

Para los que no se enteran: este barco no estaba invernado. Es la primera unidad del nuevo modelo del astillero Sasga Yachts, el Menorquin 68. Es un barco de 68 pies de eslora, alrededor de 20 mts. Es el barco más grande fabricado en la historia de Menorca. Y tampoco ha encallado en el puente, como tampoco los anteriores encallaron. Los profesionales de Sasga Yachts han contratado una góndola de fuera de la isla para poder pasar por debajo del puente sin problemas. Lo que deberían hacer los políticos es arreglar ya de una vez este mamotreto que tenemos en la entrada de Mahón, y que lo dificulta todo. Que hagan un subterráneo como en Es Castell o en Mercadal. Enhorabuena a Sasga Yachts y a su equipo por hacer que el nombre de Menorca navegue por todos los mares del mundo.

Valoración:105menosmas

Buen proyecto para Menorca
Hace un año

Según me han dicho este es el proyecto más grande que se ha fabricado en la isla y han trabajado en él más de 30 personas entre laminadores, carpinteros, electricistas, mecanicos, montadores e ingenieros. Enhorabuena a todos ellos!!!!

Valoración:94menosmas

Julius
Hace un año

Ruta alternativa sanluis-puerto, Gracias por la información, pero te queria informar que por For de Leau, hay 46 coches aparcados, y bajar corea es muy peligroso porque tiene mucha más pendiente que la cuesta de ronda (vergers de San Joan).

Valoración:35menosmas

Tu "Ruta alternativa" es una mierda
Hace un año

Porque como no sabes de lo que hablas...

Valoración:28menosmas

Ruta alternativa sanluis-puerto
Hace un año

Via ronda, for de leau, cuesta korea. De nada

Valoración:-61menosmas

V
Hace un año

Tramontana, ¡es lo que estaba haciendo! Iba del polígono de Sant Lluís al puerto. ;-)

Valoración:29menosmas

Ola
Hace un año

Eeeee que no es primer d'abril

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2