Recientemente, la APB ha finalizado las obras de construcción en el muelle de Poniente de 5 nuevos pantalanes dotados de servicios de agua y electricidad | APB

TW
3

Autoritat Portuària de Balears (APB) ha adjudicado a Marina Asmen SL la gestión de los amarres y taller del muelle de Ponent del puerto de Maó durante dos años.

La propuesta de la empresa menorquina, que contempla un presupuesto de ejecución de 140.590 € y una tasa de ocupación de 81.871 € IVA excluido anuales, ha sido elegida como la más ventajosa de las que se han presentado al concurso público para gestionar esta zona de dominio público portuario. La propuesta elegida ha destacado en los criterios de valoración globales por ofrecer las tarifas más bajas de entre las ofertas presentadas.

La APB ha finalizado las obras de construcción en el muelle de Ponent de 5 nuevos pantalanes dotados de servicios de agua y electricidad para dar cobertura a 154 puestos de amarre de embarcaciones de náutica deportiva. De estos, 5 son para embarcaciones de 15 metros de eslora, 49 para 12 metros, 22 para barcos de 10 metros y 78 amarres para embarcaciones de hasta 8 metros de eslora.