Autoritat Portuaria adjudica a Marina Asmen los amarres del muelle de Ponent de Maó

|

Valorar:
preload
Recientemente, la APB ha finalizado las obras de construcción en el muelle de Poniente de 5 nuevos pantalanes dotados de servici

Recientemente, la APB ha finalizado las obras de construcción en el muelle de Poniente de 5 nuevos pantalanes dotados de servicios de agua y electricidad

08-05-2018APB

Autoritat Portuària de Balears (APB) ha adjudicado a Marina Asmen SL la gestión de los amarres y taller del muelle de Ponent del puerto de Maó durante dos años.

La propuesta de la empresa menorquina, que contempla un presupuesto de ejecución de 140.590 € y una tasa de ocupación de 81.871 € IVA excluido anuales, ha sido elegida como la más ventajosa de las que se han presentado al concurso público para gestionar esta zona de dominio público portuario. La propuesta elegida ha destacado en los criterios de valoración globales por ofrecer las tarifas más bajas de entre las ofertas presentadas.

La APB ha finalizado las obras de construcción en el muelle de Ponent de 5 nuevos pantalanes dotados de servicios de agua y electricidad para dar cobertura a 154 puestos de amarre de embarcaciones de náutica deportiva. De estos, 5 son para embarcaciones de 15 metros de eslora, 49 para 12 metros, 22 para barcos de 10 metros y 78 amarres para embarcaciones de hasta 8 metros de eslora.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Onasis
Hace un año

Vaya, no podre amarrar mi barquita de 16 metros, no hay derecho que un currante no pueda amarrar du barquito .

Valoración:-13menosmas

Bribon Rojo
Hace un año

mientras se adjudiquen a empresas náuticas sean del color que sean es un negocio privado que lo único que van hacer es seguir con los precios inasequibles para los pequeños usuarios, así nunca van a quitarla lista de espera para pequeñas embarcaciones que tienen en la ATP. y seguirán incumpliendo la cuota de amarres gestionados por ATP ,o sea que el Sr. Jubilado que tiene un pequeño llaud para ir a pescar cuatro serranos seguirá sin poder amarrar en los nuevos pantalanes,seguramente se han gastado una burrada de dinero publico y para el uso y disfrute de unas empresas privadas. y los pequeños usuarios a J..

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1