Es Castell se siente «abandonado» por el conseller Preto

Lluís Camps asegura que ante las distintas peticiones del Ayuntamiento «ni nos contesta»

| |

Valorar:
preload
Lluís Camps y Florencio Conde

Lluís Camps y Florencio Conde

08-05-2018

El Ayuntamiento de Es Castell se siente «abandonado» por el conseller insular de Movilidad, Miquel Preto, puesto que asegura que sus peticiones sobre cuestiones relativas a carreteras ni siquiera son respondidas, «ni levanta el teléfono para ponerse en contacto con nosotros», afirmó este martes el alcalde Lluís Camps acompañado de su socio en el equipo de gobierno, Florencio Conde. «Es una falta de responsabilidad y de sensibilidad, las cosas se tienen que hacer en tiempo y forma».

Camps relata que en marzo del año pasado se solicitó mediante registro de entrada actuar en el paso de peatones de la carretera que lleva al polígono con la instalación de señales luminosas, que una semana después se puso en conocimiento del conseller la falta de señalización en la carretera de acceso al pueblo en el mismo sentido, en junio se pidió informació sobre el proyecto de bulevar en la entrada del pueblo y que en octubre se reclamó públicamente que se activara, junto con distintas asociaciones del municipio. En diciembre se trasladó al Consell la demanda de unos padres para que se instalaran unas barreras cerca del colegio para mejorar la seguridad de sus hijos y en febrero, en un acto público, el propio Camps se ofreció a consensuar el proyecto de bulevar. Según el alcalde, la respuesta a todo esto ha sido nula, inexistente.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 09 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Monje franciscano
Hace un año

La hermanita de la caridad se olvida de muchas cosas que se han hecho: agua potable, geriátrico en marcha, por no hablar de la zona deportiva y muchas cosas mas. No manipules que no te cree nadie.

Valoración:0menosmas

A trebaluger
Hace un año

Estoy hasta los mismisimos del morro de los de trebaluger. Si quieren alcantarillado, que lo paguen ellos como lo pagamos los de Santana. Esta gente se ha pasado toda la vida quejandose de lo que pagan de IBI pero no decían nada cuando vendían sus chalets por un millon de euros cuando habian comprado por cuatro duros. Vaya gente!

Valoración:2menosmas

Hermanitas de la Caridad
Hace un año

Señores Camps y Conde algunos no contestan el Conseller pero algunos dicen que harán y no hacen casi nada por no decir nada, Bar Salón,Rapos del Rey, entrada de Sol del Este, espai lliure calle Fabreques,mirador calle Victori,plaza Constitución, y no será por falta de dinero por qué tienen un millón y pico en el banco menos hablar y más hacer a lo mejor esperan para hacer las cosas el 2019

Valoración:4menosmas

Joan
Hace un año

El no contestar es muy propio de los politicos, les llamas para algun asunto y no estan, les dejas una nota, le mandas un correo, incluso whatsaap y la respuesta es... ninguna. Y les pagamos el sueldo y les hemos votado... recuerdenselo cuando nos vengan a buscar para que les demos el voto... luego se pasaran otros 4 años sin cobertura, de juzgaddo de guardia.

Valoración:3menosmas

John Hurt
Hace un año

Imagino la cantidad de chorradas que se piden con instancia en el ayuntamiento. No me extraña que no contesten. Es diferente cuanto lo pide un ayuntamiebto al consell.

Valoración:-5menosmas

Siglo XXI
Hace un año

Este ayuntamiento tiene abandonados a su “suerte” a los vecinos de trebaluguer que como pueden pagan los altisimos impuestos de ibi sin haber alcantarillado, ni agua, y los cables del telefono y la luz con ratones que van colgados de ellos como si fueran monos.. sr alcalde, la proxima vez a mi no me engaña, yo no le voto!

Valoración:3menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Tal vez deberíamos empezar a cuestionarnos la viabilidad de mantener 8 ayuntamientos en Menorca.

Valoración:4menosmas

Vecino
Hace un año

Lo mismo nos pasa a los vecinos de Trebaluguer con este ayuntamiento y los que seguimos pagando somos nosotros, no ustedes

Valoración:3menosmas

Monsieur
Hace un año

No preocuparse el año que viene hay elecciones y será el momento de pedir el oro y el moro (perdón y el árabe).

Valoración:3menosmas

Sr Crack
Hace un año

Lo normal y que queréis de ese tio, solo se le vera en la foto que se le haga antes de empezar vacaciones. Los hay inútiles pero como Miquel Preto y Joan Sales es dificil. Tampoco se salva Cultura y Educación ni muchos otros a los que no saben ni que pintan en el consell

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2