Nativitat Mir gana el premio de mejor profesora de Balears

La profesora del Instituto de Alaior con el premio

|

Valorar:
preload
La profesora del Instituto de Alaior con el premio.

La profesora del Instituto de Alaior con el premio.

08-05-2018 | Sergi Garcia

Nativitat Mir Pons, profesora de catalán del Instituto Josep Miquel Guàrdia de Alaior, recibió el premio a la mejor profesora de Balears, que concede la Associació de Mitjans d'Informació i Comunicació (AMIC) en reconocimiento a su labor motivadora del alumnado.

Otras dos profesoras de Menorca obtuvieron también un diploma de AMIC por su trabajo docente. Se trata de Sofía Cantalapiedra Delgado, del colegio Nostra Senyora de la Consolació de Ciutadella y Assumpta Gorrias Pons, del instituto Maria Àngels Cardona de Ciutadella.

Nativitat Mir recibió como obsequio un vale de dos noches de hotel para dos personas. La entrega de galardones se hizo en Ferreries junto a los premios literarios Ficcions y Borja Moll.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TURandot
Hace un año

A Toni Gener y al ciutadà de lô, igual son ustedes que se aburren mucho. Desconozco la labor de esta profesora, sólo digo que es sospechoso que siendo profesora de catalán reciba el premio, pues siempre se lo dan a los escritores en catalán, a los músicos en catalán, así que SI tiene bastante que ver.

Valoración:0menosmas

LYN GORMAN
Hace un año

Enhorabona Nati, una abraçada molt forta

Valoración:2menosmas

zaska
Hace un año

ese lacito amarillo no hace juego con el traje de conseller, mejor dejarlo para los momentos de asueto, ya que los menorquines no le votamos para hacer apologia del secesionismo... o no?

Valoración:3menosmas

Menorquín
Hace un año

Alguno de esta foto ya está buscando trabajo para el año que viene.... Como nos vamos a reír cuando haya que volver a los zapatos, zapatero!!!!!

Valoración:-13menosmas

Toni Gener
Hace un año

El premi era a la professora més motivadora del concurs Ficcions. És un concurs d'històries escrites en català i òbviament el premi és per una professora de català.

No sé si el Sr. o Sra. TURandot serà capaç d'entendre açò o s'estimarà més continuar veient fantasmes on no n'hi ha. De manera anònima, clar. Com fan els "valents"

Valoración:24menosmas

nascut el 43
Hace un año

si es de un instituto sito en Alayor, supongo que debe utilizar para prácticas los textos de Francesc Rotger de " El senyor Bernat de Bini X" y las canciones de " Dony Pere Singlá".

Valoración:-3menosmas

PSN
Hace un año

Enhorabuena. El lacito amarillo es insultante para muchos menorquines, pues el señor que lo lleva, en teoría, nos representa a todos.

Valoración:-8menosmas

Ciutadà de Lô
Hace un año

Hi ha que veure que esteim arribant a un extrem."TURanot", abans de xerrar pensi un poc ses coses. El seu nom es Nativitat i tothom la coneix com na Nati, a més, no sé que te que veure amb que sigui professora de català. Si no tens res a fer, a part de critar coses sense relativa importància, aprengui a escriure es castellà que fa prou faltes d'ortografia o aprengui una poc de sa nostra llengua, es català. Res més, Nati, fa anys et vaig tenir de professora. S'institut d'Alaior guanya en qualitat. Enhorabona!

Valoración:44menosmas

TURandot
Hace un año

Pude ser pero llamandosé Nativitat y siendo profesora de catalán al menos a mi me da wue pensar que el premio es ideológico. Ellos mismos se dan coba.

Valoración:-68menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1