‘Practica Recycling’, la nueva campaña para el reciclaje

| |

Valorar:
preload
La bicicleta es el medio de transporte de las acciones que se llevarán a cabo durante tres meses

La bicicleta es el medio de transporte de las acciones que se llevarán a cabo durante tres meses

11-05-2018CIME

El Consorcio de Residuos y Energía de Menorca pone en marcha la campaña «Practica Recycling, un nou esport per a totes les edats». El objetivo es reforzar la necesidad de separar y reciclar en todos los ámbitos, y destaca con acciones originales y textos como: «Separar y reciclar tiene efectos demostrados sobre el futuro sostenible de Menorca».

Durante tres meses, el mensaje llegará con la acción de dos personal trainers (entrenadores), quienes realizarán un trabajo de información en los municipios sobre las «bondades» del reciclaje y visitas en bici en zonas que destacan con comportamientos incívicos. También se harán «microcápsulas» o mensajes en vídeo protagonizadas por gente de Menorca que son «influencers» o modelos por sus buenas prácticas y que se difundirán en redes sociales. La campaña tiene un presupuesto de unos 67.000 euros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

increible
Hace más de 2 año

67.000 € ????? de verdad??? Se les ha colado un cero ¿¿¿¿verdad????

Valoración:15menosmas

Realista
Hace más de 2 año

Vaya gasto. Campaña en las escuelas creo más eficaz.

Valoración:18menosmas

Lucy Slater
Hace más de 2 año

Poner instrucciones mas especificas y en mas idiomas en los contenedores de reciclaje. Volver a envases que se retornasen. Acostumbrarse todos a botellas de agua que se rellenan Cobrar para bolsas de plástico en las tiendas Darse cuenta que toda lo que se trae a Menorca tiene un gran impacto

Valoración:26menosmas

SOJOGA
Hace más de 2 año

El otro día pasé por un pueblo de Menorca cerca de Mahon y es una verguenza que hayan quitado un carril de coche para ser carril bici lo bueno es que me di cuenta que estaba con unos desniveles raros y no vi a nadie circulando por ellos. Me pareció ridiculo. Al final la calzada será para todo el mundo menos para los coches.

Valoración:-18menosmas

Mahones
Hace más de 2 año

Patetico... sr Ares dediquese a pagar lo que debe su conselleria y dejese de tonterias!! Que no se como no le da verguenza!

Valoración:29menosmas

mimi
Hace más de 2 año

67 mil euros para repartir unos folletos que en el mejor de los casos van directos al contenedor azul.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1