El Consell confía en que las obras de la rotonda de Alaior concluyan dentro de este mes

| |

Valorar:
preload
Las obras avanzan en la parte inferior de este nudo después de que ya se abriera el tráfico rodado por la zona central de la car

Las obras avanzan en la parte inferior de este nudo después de que ya se abriera el tráfico rodado por la zona central de la carretera.

16-05-2018 | Gemma Andreu

Las previsiones que baraja el departamento de Movilidad del Consell es que las obras de mejora del acceso a Alaior concluyan dentro de este mismo mes. No ha trascendido, no obstante, la fecha de apertura de la entrada a Alaior por el polígono industrial. Aunque fuentes consultadas confían en que se produzca próximamente.

El Ayuntamiento asegura que el cierre del principal acceso a la localidad en pleno mes de mayo está provocando que los turistas, desorientados, no se paren a visitar el pueblo lo que afecta negativamente al comercio de proximidad.

Las obras comprenden una rotonda a nivel inferior. Se actúa en un tramo de un kilómetro.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bing
Hace un año

No veo pintadas de "prou ciment"....ahh.. que ahora no toca.

Valoración:8menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Señores políticos, En Menorca desde noviembre a 1º de Mayo, estamos sin turistas, ese es el periodo en el cual uds tienen que correr para dejar la isla perfecta para la llegada del turista. TODO lo demás es demostrar que calientan sillones. La lástima es que todas las molestias que hemos sufrido para tener una carretera de un sólo carril. Desde ferre a Ciuta, he pasado hoy y sólo he visto a 4 operarios y 2 máquinas trabajando... y mira que hay km en amarillo con disco a 60...40 vergonzoso.

Valoración:20menosmas

autopista Ciutadella Alcudia
Hace un año

Venga valientes, que només en queden dues d´abandonades de Lo a Mo, i tot es merder des pla verd, que no saps si ets a sa pista de carts o a sa carretera general... açò te es nivell de coherencia des xalet de´n Pablo Iglesias, però en qualsevol cas que ho acabin jaaaa que amb lo que s´han gastat en fer refer i fesfer hauriem pogut fer una variant fins alcudia.

Valoración:8menosmas

Juan Carlos
Hace un año

Como se nota que la rotonda es mucho más pequeña que la que proyecto el PP, anda que no hay diferéncia...

Valoración:5menosmas

Menorca
Hace un año

És possible que es trams nous només siguin de un carril per cada sentit?

Valoración:13menosmas

ME PREGUNTO
Hace un año

¿HAY ALGO que el consell y sus moradores acaben sin retraso? Hay una presidenta de consell ¿porqué no pone orden en esa santa casa?

Valoración:27menosmas

Ido si
Hace un año

Ido si!!! Que ja toca, ¿ que no hera per es gener? Ja es ben hora !!!

Valoración:17menosmas

esfeldesfetge
Hace un año

que no es una rotonda, su nombre oficial es : nudo de circulación a doble nivel con una circunferencia en su primer nivel, con vistas paisagisticas en la parte superior.

Valoración:21menosmas

Lola
Hace un año

Desde febrero cada mes nos dicen lo mismo, al final el que no se consuela es porque no quiere, pero no somos tontos los ciudadanos, a estos politicos les falta sentido comun, responsabilida y verguenza.

Valoración:24menosmas

jo mateix
Hace un año

I el GOB? On queda la seva coherència? I els de rotondes no?

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1