Menorca Millennials

Menorca Millennials destaca el factor humano en su IV edición

Comienza el evento empresarial, con 30 startups de 14 países

|

Valorar:
preload
Este viernes se llevó a cabo la primera jornada en el Beach Club Son Parc

Este viernes se llevó a cabo la primera jornada en el Beach Club Son Parc

25-05-2018 | Gemma Andreu

«Queremos identificar el potencial humano de las empresas emergentes para aumentar las capacidades que están en uno mismo». Así lo manifestó este viernes el doctor en psicología y especialista en mindfulness para empresa Miguel Quintana en la jornada inaugural de la cuarta edición de Menorca Millennials, el primer programa de desaceleración de startups del mundo. Este año cuenta con la participación de 30 empresas de 14 nacionalidades.

La primera toma de contacto tuvo lugar en el Beach Club Son Parc. Además, como inicio de una primera fase, centrada en trabajar en colaboración, el grupo ha conocido los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. A lo largo del programa, de doce días de duración, las empresas comprobarán si están en línea con estas directrices. «El 92 por ciento de las startups que solicitaron participar en el programa (casi 400) afirmaron que sus proyectos ayudarían a mejorar el planeta. Esto hace que el grupo que tenemos este año sea muy especial», indicó Marcos Martín, el fundador de la iniciativa.

El cofundador de Kantox Toni Rami detalló su 'viaje' iniciado en 2011, «nos gusta volver aquí porque nos gusta que nos identifiquen con un programa que realmente añade algo complementario».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.