Piercarlo Mansueto, creador de Sharewood.

TW
0

Ya existe una plataforma que permite descubrir dónde quieras los mejores equipos deportivos, tours, excursiones y cursos.

Sharewood se dirige al mercado europeo donde las personas pueden alquilar material deportivo para deportes acuáticos, de invierno o ciclismo. No es una plataforma de alquiler tradicional; es una gran comunidad vertical de entusiastas de aventuras al aire libre, ansiosos por compartir consejos, experiencias únicas.

El proceso es muy sencillo, desde su web puedes descubrir, en el destino que desees, el mejor equipo deportivo, excursiones y cursos especializados. Esto permite comparar precios entre las distintas alternativas ofrecidas y reservar en tan solo un clic. Se trata de aventuras dónde divertirse, viajar y conocer gente nueva son sus rasgos principales.

Noticias relacionadas

Las actividades que se pueden encontrar son muy diversas, desde deportes acuáticos tales como el windsurf, buceo o kitesurf, a deportes vinculados al ciclismo y actividades invernales y al aire libre. Además, estas aventuras se pueden encontrar en distintas partes del mundo lo que permite no solo disfrutar de una experiencia única sino también explorar y conocer nuevos países.

La startup de origen italiana ofrece tarjetas de regalo que consisten en un crédito que se puede utilizar para alquilar y reservar equipos deportivos y experiencias al aire libre exclusivamente en sharewood.io. Estas tarjetas de regalo se envían por correo electrónico y están asociadas a un código necesario para ejecutar la compra.

En su web sharewood.io, se pueden encontrar las distintas ofertas para cada uno de los países. Solo es necesario registrarse con los datos personales para poder acceder a la compra de estas actividades al aire libre.