Max Korzhanoff y Aleksandrs Zelinskis | M.M.

TW
0

Velvet es una plataforma web y móvil de solución basada en tecnología blockchain para la identificación online, los pagos y el control del proceso en cualquier escrow deal (acuerdo de fideicomiso).

Un depósito de garantía se refiere al dinero en poder de un tercero en nombre de las partes que realizan transacciones. Se usa principalmente en la compra de acciones de una compañía, aunque su uso se está extiendo cada vez más a otros sectores. Se trata de garantizar la seguridad y seguir todo el proceso de una operación financiera.

Noticias relacionadas

Gracias a esta startup con residencia en Estonia, ahora es posible hacer todo el trato (incluido el papeleo) de la A a la Z a través de su cuenta de escrow deal. La tecnología blockchain permite eliminar intermediarios y ahorrar tiempo y costes gracias a la inmediatez que permite esta aplicación.

Esta empresa todavía no cuenta con el desarrollo web finalizado pero sí acepta usuarios para la lista de espera que tienen para la prueba de su versión beta. Para inscribirse y ser de los primeros en utilizar esta nueva herramienta conoce su web www.velvet.deals/lv/