El PSOE de Alaior concurrirá de nuevo a las elecciones con Junts per Lô

| |

Valorar:
preload
Imagen de la asamblea celebrada este lunes.

Imagen de la asamblea celebrada este lunes.

21-05-2018 | JxL

El PSOE de Alaior volverá a concurrir a las elecciones municipales del próximo año junto con Junts per Lô. La asamblea extraordinaria celebrada este lunes por la noche acordó por unanimidad que los socialistas seguirán formando parte de la candidatura municipal, renovando así su confianza con la formación ciudadana.

El secretario general de la agrupación, Antoni Perea, asegura que "nuestra voluntad es formar parte del grupo Junts per Lô como en los últimos comicios, porque queremos seguir trabajando por el bienestar de los ciudadanos a través de políticas progresistas, porque creemos que el cambio de gobierno volverá a ser posible y porque estamos preparados para gobernar".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para joan
Hace un año

No hay mas ciego que quien no quiere ver, lo que nunca habia visto antes es una ministra rebatiendo la decision de unos jueces, pero tu sigue con tus colores que yo seguire sin confiar en ningun politico, un abarazo :)

Valoración:2menosmas

Joan
Hace un año

Máster el PSOE tiene 80 casos abiertos de corrupción, ahora vas y lo cascas!!

Valoración:3menosmas

Joan
Hace un año

El partido más corrupto de España es el PSOE, que no nos engañen, el PP tela marinera pero el PSOE les gana con ventaja.

Valoración:1menosmas

Master
Hace un año

El PP no son de fiar, no ho dic jo, ho diu un jutge....

Valoración:-12menosmas

Joan
Hace un año

Claro claro, metamos a los de la banda organizada ... que ademas ahoara pregonan que no hubno caja B y que no hubo financiación aunque lo diga un juez..!! Vaya de juzgado de guardia... a ver como termina, no me lo pierdo...

Valoración:-22menosmas

Alaurenc
Hace un año

Bueno, a alguien le sorprende? El PSOE de Alaior, ese partido que llegó a gobernar Alaior durante varias legislaturas y que ahora se encuentra entre la irrelevancia y la mezquindad. Un partido nacional vendido a los nacionalistas e independentistas por el simple hecho de no tener proyecto ni personas ilusionadas y predispuestas a poner su cara en sus listas electorales. Alguien me puede decir quien hay actualmente del PSOE en Junts per Lô? Esa ansia de poder, y sobretodo, las ganas hacia el PP de Alaior son los que los llevan a Junts per Lô. Lo dicho, PSOE d’Alaior, quien te ha visto y quien te ve.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1