Menorca Millennials

Sosees, como comprar sin apartar la vista de la pantalla

La startup permite obtener información sobre el producto que aparece en un vídeo e incluso adquirirlo sin dejar de ver las imágenes

|

Valorar:
preload
Raúl Tomillo y Samuel Redondo, juntos en esta aventura.

Raúl Tomillo y Samuel Redondo, juntos en esta aventura.

28-05-2018

Desde hace diez meses, Samuel Redondo y Raúl Tomillo trabajan codo con codo para desarrollar Sosees, una startup que permite obtener información sobre el producto que aparece en un vídeo e incluso adquirirlo sin dejar de ver las imágenes.

Se conocieron a través de un amigo y decidieron emprender esta aventura empresarial –que para Redondo no es la primera–, juntos. «Desde pequeño me atraía poner en marcha proyectos», explica en unos de los descansos del programa. Durante su estancia en la desaceleradora esperan aprender todo lo necesario para culminar con éxito la empresa, que funciona como un mercado online.

La ficha

Nombre startup

Sosees

En activo desde…

2017.

Fundadores

Samuel Redondo, Raúl Tomillo y Eduardo García

¿Cómo empezó todo?

Del cruce de caminos de dos vallisoletanos que se conocían de vista. Redondo tuvo la idea y la compartió con Tomillo para ir poniéndola en marcha.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xiprinant
Hace un año

Exacte, comprar sense cap tipus de reflexió, com duguent cucales. Molt bé! La primera de les moltes idees sonades que aniran desfilant en aquesta convenció d’inventors del fum.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1