Pasajeros afectados por las cancelaciones esperando en El Prat | S. Marco

TW
10

Suma y sigue. Vueling acumula nuevas incidencias en sus comunicaciones entre Barcelona y Menorca. Este jueves por la tarde la compañía canceló el vuelo 3716 que debía despegar de El Prat a las 17.15 horas, y también la vuelta desde la isla que debía salir a las 18.45.

La anulación de los viajes provocó que los pasajeros de ambos vuelos, que iban casi llenos, se quedasen en tierra. Uno de los afectados fue Sergio Marco, residente en la Isla, que debía coger el avión desde el aeropuerto de El Prat. Explica que al llegar a la puerta de embarque fue informado de la cancelación del vuelo. «Nos dirigieron a otra ventanilla, donde había una larga cola, pues allí había pasajeros de otros vuelos que también fueron anulados», relata.

Tras poner la reclamación, la compañía ofreció a Marco poder viajar este viernes con el vuelo de las 11.15 horas de la mañana, y desplazamiento en taxi para poder pasar la noche en un hotel.

Sin embargo, la compañía no ofreció ninguna explicación de los motivos por los que el viaje fue cancelado.

Se trata de otra incidencia a añadir a las registradas en los últimos días, con demoras generalizadas, que llegaron a más de dos horas, y también cancelaciones, que provocaron la indignación de los pasajeros afectados.