Mikael Metthey y Gilles Martínez, creadores de la startup | L.M.

TW
0

En esta edición de Menorca Millenials, el sector de la salud también tiene un hueco entre las 30 startups participantes. Careviz, ha desarrollado una tecnología que tiene como objetivo mejorar la vida de los pacientes con cáncer a través de una aplicación de salud social. Esta aplicación reagrupa las herramientas y los servicios que se necesitan los pacientes, desde el diagnóstico hasta la recuperación.

Careviz proporciona a los pacientes, entre otras ventajas, una mejor experiencia de usuario y un seguimiento sencillo de los síntomas.

Noticias relacionadas

El equipo de Careviz ofrece gracias a esta app nuevos enfoques para la monitorización de la salud diseñados para ser más atractivos. Además cuenta con una innovadora plataforma que facilita que los pacientes se relacionen entre ellos a modo de comunidad para reducir las situaciones de aislamiento y soledad que a veces pueden producirse al estar en tratamiento y aumenta la sensación de control durante el tratamiento.

Careviz también proporciona a los pacientes a través de la app un asistente virtual al que pedir ayuda en caso de emergencia. La aplicación móvil se presenta en dos versiones, una versión privada y otra pública. Se pueden usar juntas o por separado.