Menorca Millennials

Keep Eye On Ball, la realidad virtual al servicio de las inmobiliarias

|

Valorar:
preload
Alfredo Núñez y José Ramón Torregosa trabajan con la realidad virtual

Alfredo Núñez y José Ramón Torregosa trabajan con la realidad virtual

14-06-2018

Saber cómo es un espacio o conocer las posibilidades que ofrece sin estar físicamente en el lugar es posible. La startup Keep Eye On Ball da esa posibilidad a sus usuarios, sin que se muevan de casa y ahorrando tiempo y energía, a través de experiencias de Realidad Virtual. En esta edición de Menorca Millennials esta tecnología está muy presente con el objetivo de hacerse un hueco definitivo en el mercado.

Es el caso de Keep Eye On Ball, una startup de software europea –con sedes en Berlín y Madrid– que ofrece experiencias de realidad virtual (mediante tours en 360) para inmobiliarias y barcos. Esta tecnología lleva a usuarios a todos los espacios como hoteles o restaurantes que deseen visitar sin moverse de casa. De esta manera además de ahorrar costes permite solucionar los problemas de desplazamiento.

Se trata de una solución a la hora de organizar grandes eventos como cumpleaños, bodas o eventos especiales tanto en nuestra vida personal como profesional. Actualmente la aplicación está disponible en Google Play y Apple App Store.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.