Moción de censura a Rajoy

Sugrañes pide un congreso extraordinario en el PP tras el cese de Rajoy

La presidenta insular del partido ve necesario un cambio para afrontar la nueva etapa en la oposición

| |

Valorar:
191 encuestas
preload
La presidenta insular, Misericordia Sugrañes, interviniendo en las jornadas formativas celebradas este sábado

La presidenta insular, Misericordia Sugrañes, interviniendo en las jornadas formativas celebradas este sábado

02-06-2018 | PP

El Partido Popular de Menorca pide convocar «de forma urgente» un congreso extraordinario a nivel nacional en el que se asienten las bases del futuro del partido a partir de los que sus militantes decidan. Así lo asegura la presidenta de PP en Menorca, Misericordia Sugrañes, tras la jornada de formación de los cargos del partido celebrada este sábado. Para Sugrañes, se hace necesaria esta convocatoria nacional para «ponerlo todo sobre la mesa».

Sugrañes indica que es el momento de «iniciar una nueva etapa y preparar los cimientos de las próximas elecciones» porque deben producirse «una serie de cambios». Este congreso extraordinario debe permitir «pasar página y centrarnos en resolver los problemas de los ciudadanos desde las administraciones», puntualiza Sugrañes. Y agrega que «siempre hemos dejado las administraciones en una situación infinitamente mejor que la que nos hemos encontrado nosotros».

La presidenta insular no escatimó en elogios hacia el ya expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y sus políticas.

Sugrañes agrega que «la operación 'anti PP' está teniendo un efecto contrario» a lo que esperaban sus creadores. Según señala, en Menorca, al igual que está ocurriendo en otros enclaves «estamos recibiendo llamadas de apoyo y altas de afiliados», apunta. De ahí que «es para nosotros una oportunidad, si hacemos las cosas bien tenemos tiempo para afrontar y organizar una buena campaña». Y concluye que «hay ilusión, fortaleza y ganas de dar la talla».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Levistus
Hace un año

Por que hacen un congreso, por perder la mocion de censura y por ser condenado por la Gurtel? Ser condenados como organizacion criminal no les parece importante?

Valoración:3menosmas

Joan
Hace un año

Cesados por corruptos, haber si les queda claro...

Valoración:4menosmas

Joan
Hace un año

Sugrañes mejor pide la baja... si crees que todo va a continuar igual con un partido condenado y mas que probada su financiacion en B ... cuando el barco se hunde ya sabes... el capitan de orquesta sera el ultimo que quede los demas ya estan desfilando a otras formaciones.... sera espectacular, hay quien incluso cuelga fotos y selfies con el tal M.Rajoy... el que sigue bajo sospecha por cobros en B... comienza el descalabro cuesta abajo y sin frenos...

Valoración:3menosmas

Forero
Hace un año

Ara m'agradaria que hi hagués eleccions.....

Valoración:3menosmas

Luis
Hace un año

cromapons: Vamos a ver, lo del PSOE, es mucho peor, y que conste que no estoy de acuerdo con la corrupción. Meter a todos los militantes de base en el mismo saco no es justo, ni normal. Yo soy militante, y antes de votar a este batiburrillo asqueroso de partidos, golpistas, independentistas, proetarras y demas fauna, prefiero MIL VECES AL PP.

Valoración:-12menosmas

A comapons
Hace un año

Cromapons, no crec que la certesa del 3% et faci renunciar a ser independentista.

Valoración:5menosmas

zaska
Hace un año

El PP necesita deshacerse de una cúpula podrida hasta sus raíces, como diríamos aquí "senderismo timo i cap a ses penyes"

Valoración:17menosmas

joan
Hace un año

Ya podéis montar reuniones, congresos y fiestas de guardar que la marca "corrupción", Caja B, engañar, robar,incluso falsificar títulos y demás historias que esa banda organizada sabe hacer muy bien, por que la de bajas que habran quedareis mas solos que la 1, cuando se vean en la soledad empezaran a saltar hacia la derecha de la mas derecha que ya conocemos, que futuro mas oscuro tenéis...

Valoración:15menosmas

Lo primero
Hace un año

Lo primero que tienen que hacer es devolver todo lo que "presuntamente" han robado. Cuando la hayan hecho ya veremos...

Valoración:21menosmas

Antonio
Hace un año

Un congrés extraordinari que posi damunt sa taula sa refundació des partit i canvi de nom. Açò feria que es marqui un abans i després de tota sa corrupció. Que llevin tota, TOTA sa plana major des partit, començant x es seu president, sec gnal i tots els que duen +20anys amb càrrecs públics. Aço permetria que altres donessin sa passa. Aço és precisament el que dóna Cs, novetat i cares noves sense passats. A menorca, n’hi han uns quants tb q duen anys i anys apoltronats...

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2