Menorca Millennials

Frequent Driver, la app que premia tus desplazamientos

Los usuarios ganan puntos en cada uno de sus viajes, tanto si se efectúan en vehículo particular o con transporte público

|

Valorar:
preload
Roberto Reol y Hugo Freire durante su estancia en Menorca

Roberto Reol y Hugo Freire durante su estancia en Menorca

02-06-2018 | M.M.

Frequent Driver es una startup de origen español que se encarga de hacer distintos cada uno de los desplazamientos de sus usuarios, ya sea a través de vehículo propio o transporte público. Moverse en transporte privado ahora tiene premio en forma de puntos que se pueden canjear en cualquier momento para conseguir descuentos en productos y servicios. Una idea que permite estimular los negocios locales y la movilidad de las personas.

Las visitas al taller también serán mucho más sencillas, ya que la app encuentra el más cercano y agenda las revisiones; guarda los talleres favoritos y el acceso a su ubicación, horarios de apertura, información de contacto, promociones especiales y opiniones; permite acceder al historial de las reparaciones y piezas utilizadas; y obtener seguimiento y recordatorios de servicio instantáneos.

La aplicación también presta servicio a los propietarios de los talleres, aportando una visión general de su negocio y facilitando un canal de comunicación directo con los clientes, permitiendo dejar que la gente conozca no solo sus servicios, sino también ofertas, descuentos y promociones especiales.

Por todo ello, desde la startup consideran Frequent Driver una herramienta ideal para encontrar nuevos clientes para las empresas de este sector y fidelizarlos, crecer en el negocio frente al resto de competidores, obtener descuentos para socios y potenciar el marketing y ventas del establecimiento.

La aplicación está disponible para iOS y Android, en su pagina web frequentdriver.com. Allí se pueden consultar las ventajas que puede aportar tanto para los conductores como para los dueños de un taller.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.