Menorca Millennials

Lightfi, la plataforma capaz de optimizar los espacios de trabajo

|

Valorar:
preload
Matt Taylor y Alex Bak comparten su compromiso medioambiental.

Matt Taylor y Alex Bak comparten su compromiso medioambiental.

03-06-2018

Lightfi permite obtener el mejor rendimiento de nuestros espacios de trabajo. ¿Cómo? A través de su plataforma de datos y sensores de IoT aporta información sobre cómo usar el espacio, lo que le permite optimizarlo.

La visión de esta plataforma es hacer que los edificios antiguos se conviertan en edificios inteligentes que se adapten a nuestro bienestar a la vez que ahorran energía. La adaptación de los lugares de trabajo, especialmente para reducir el uso de energía, a menudo cae al final de la lista de tareas pendientes de los propietarios y los inquilinos.

Lightfi crea una solución de reacondicionamiento de automatización inteligente de edificios que permite la climatización y la iluminación sensibles, para brindarle un entorno de trabajo más cómodo y saludable.

A través de la tecnología IoT basada en wifi, los clientes saben cómo, dónde y cuándo las personas utilizan el edificio en tiempo real, lo que permite la automatización en función de la demanda a lo que está sucediendo en la sala.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.