Menorca Millennials

BeOn, cómo hacer energía renovable por uno mismo

La solución permite, añade su fundador, «hacer energía renovable por uno mismo».

|

Valorar:
preload
Rui Rodrigues trabaja desde hace varios años en la mejora del proyecto.

Rui Rodrigues trabaja desde hace varios años en la mejora del proyecto.

03-06-2018

«Quiero asegurarme de que cuando mi hija venga aquí este maravilloso escenario existe», dice el fundador de BeOn Energy, Rui Rodrigues, desde el campus de Menorca Millennials, donde participa becado por la multinacional Schneider Energy. Durante la última semana ha estado redondeando la presentación de su kit de energía solar, que reduce costes y se instala rápidamente.

Entre charlas y ejercicios de mindfulness, Rodrigues explica que la solución que ha creado –única en el mundo– «se prepara en cinco minutos y se puede enchufar en cualquier enchufe como si fuera una televisión». La diferencia es que en vez de extraer energía como hace cualquier electrodoméstico, genera energía de la planta solar.

La solución de BeOn Energy permite, añade su fundador, «hacer energía renovable por uno mismo». Con la sostenibilidad presente en su modelo de negocio, Rodrigues asegura que el kit incorpora todo lo que se necesita para producir energía limpia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rui Beon
Hace 7 meses

Nuestro Kit completo se puede enchufar y utiliza la red de la casa para hacer distribución de energía por todos los equipos eléctricos, así la cuenta eléctrica es más baja. Para más información, es posible enviar mensaje en http://beonenergy.com/contacts/ Español está bien

Valoración:menosmas

juan camps
Hace 7 meses

Leyendo el articulo que por cierto no explica de que tipo de aparato se trata, encuentro la web de la empresa, hay 2 productos. un inversor para placas solares para transformar la corriente de 1 o 2 placas solares de 250-500w y 24v en 220v , ya existen en el mercado varios fabricantes de dichos aparatos. Aparte del problema que en españa al inyectar corriente en la red hay que pagar.

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 7 meses

... más informaciooooooooón

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1