Los emprendedores de Finlandia en el campus de Menorca Millennials

TW
1

En los últimos años, tecnología y educación han ido de la mano. Aplicar las nuevas tecnologías de la información a esta área es el futuro y supone un gran apoyo en el crecimiento de los estudiantes. Por ello, en la última edición de Menorca Millennials que se ha celebrado estos días en la Isla balear, la tecnología y la educación han estado muy presentes.

Shoulders of Giants es una startup que centra su trabajo en la tecnología EdTech con el propósito de utilizar los avances más importantes desarrollados dentro de las tecnologías de la información y las ciencias para el beneficio educativo de todo el género humano en todos los niveles educativos.

Noticias relacionadas

Su objetivo es estar en la primera línea de la educación del futuro y conseguir aprovechar al máximo el potencial de la tutoría de AI en Mass Learning Management con su solución, el SoG Co-Teacher.

La tecnología Co-Teacher aprovecha y dirige productivamente la ola disruptiva de progreso no solo dentro del ámbito educativo sino también en los campos de toma de decisiones, soporte y herramientas de gestiones para organizaciones privadas y públicas.

Esta herramienta tiene como objetivo disminuir la cantidad de estudiantes que abandonan sus currículos y a su vez disminuir la carga de trabajo de los maestros en las escuelas. El co-maestro es el intermediario para satisfacer las necesidades de ambas partes en la gestión del aprendizaje. La startup finlandesa está formada, hasta el momento, por un equipo de diez profesionales que operan no solo en Finlandia sino en Europa y también en Latinoamérica.