Lidl abre la nueva tienda en Maó entre una gran expectación

El nuevo establecimiento sorprende con un nivel de modernidad y amplitud destacables

|

Valorar:
preload
El director regional de Lidl en Balear, Achim Becker, y la alcaldesa Conxa Juanola cortan la cinta

El director regional de Lidl en Balear, Achim Becker, y la alcaldesa Conxa Juanola cortan la cinta

06-06-2018 | Javier Coll

La inauguración del nuevo establecimiento de Lidl en Maó es una noticia de empresa y un acontecimiento social, a la vista de la respuesta de autoridades, proveedores y profesionales del sector comercial que concitó la tarde de este miércoles. Emplazado en un lugar estratégico, en uno de los ejes con mayor tránsito y visibilidad de la ciudad, la firma alemana ha invertido 4,7 millones para convertir el establecimiento en referencia del sector de la alimentación.

El traslado de la tienda a este punto se justifica en la búsqueda de más amplitud, comodidad y sobre todo, por tratarse de una mejor ubicación, explica la empresa, que reconoce sentirse satisfecha por el volumen de negocio y el nivel comercial registrado desde que abrió su primer establecimiento en el Polígono.

Producto menorquín

Lidl destaca que hace tiempo que trabaja con producto balear y resalta el doble resultado que obtiene con esta política. Por un lado, beneficia al proveedor local y, por otro, facilita su expansión al distribuir el producto por toda la red de supermercados de España y Europa. Toda la marca blanca de queso la fabrica Quesería Menorquina y tiene también un acuerdo con Quesos Sa Canova, «cuando se realizan campañas como la semana española en el resto de Europa, es un producto presente en esa promoción», explica Natalia Pérez, gerente de inmuebles de Lidl en las Islas.

El supermercado inaugurado este miércoles y que este jueves abre al público tiene una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados y 130 plazas de aparcamiento. La mayor amplitud facilita más espacio para la exposición, más gama de productos y, sobre todo, más comodidad para el usuario.

No cambiará su política comercial de los lunes y jueves con surtido variable en función de la época del año y promociones en artículos propios de campañas concretas como la vuela al cole, la semana del mar, de la moto o de la bicicleta, entre otras.

Lidl fue la primera cadena en ofrecer un amplio surtido de pan y se enorgullece de la oferta de fruta y verdura, que obtienen gran acogida por parte de los clientes.

Al nuevo establecimiento le acompaña un refuerzo de la plantilla, que pasa de 20 a 30 empleados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Bond
Hace un año

Vaya mentalidad pueblerina la rivalidad entre ciudad y pueblos.

Valoración:5menosmas

BON BALL TENIM
Hace un año

A mi plim. Yo compro en Amazon, es más barato, me lo traen a casa y está libre de la chorrada de horarios o del tamaño de la tienda, o me voy a Palma, que con vuelos a 16 € (i/v) gracias a la mega subvención que nuestros políticos han decretado (aunque luego vamos a pagarlo en impuestos). Con políticos así, ¿quién necesita enemigos?

Valoración:-14menosmas

BON BALL TENIM
Hace un año

#MENORQUIN: se ve que vienes poco por Mahó, en POIMA no hay ninguna cuesta.

Valoración:7menosmas

poligonera
Hace un año

Aneu obrint grans centres de grans empreses i després queixeu-vos que els antics mercats, els de proximitat, els de producte local i bo s'han convertit en centres d'oci i alcohol.

Valoración:14menosmas

Pepa
Hace un año

me encanta Lidl , sus productos y su bazar y lo mejor de todo la linea de productos BIO a precios adecuados sin que te atraquen por llevar la dichosa etiqueta bio ...., ojalá abran uno en el centro de la Isla (Mercadal) y no tengamos que ir hasta Mahón o Ciutadella para hacer la compra porque la diferencia de precios es muy notable.

Valoración:14menosmas

Nanis
Hace un año

¿inauguran un pantano como en los tiempos de Paquito?

Valoración:-12menosmas

Toni
Hace un año

a CLIENTE, das pena, cada pueblo de la Isla es maravilloso y único. Es vergonzoso que fomentes el odio entre dos pueblos, solo para decir el mio es mejor, . Ten en cuenta que al comparar solo demuestras tener complejo de inferioridad. Las mentes cerradas tienen la boca abierta, la ignorancia te hace valiente al hablar. QUE PENA!. Te aconsejo que hables de lo estupendo que es Mahon y su gente, pero sin ofender a los demás pueblos, solo así estarías a la altura de la mayoría de la gente de Menorca.

Valoración:23menosmas

gentecruzando
Hace un año

la gente en vez de pasar por el paso de cebra, cruzaba tras el puento pro allí en medio...una locura..hi haurà un accident...els que surten de la rotonda se'n duran a colcú que vol anar a comprar, tot per no anar a passar davant el poliesportiu. un desastre.

Valoración:14menosmas

idò
Hace un año

Ahora los de La Salle ya tienen donde aparcar el coche para recoger los niños. No se si 130 plazas serán suficientes... En definitiva, se ha creado un problema, los primeros accidentes de trafico/transeuntes no tardarán en aparecer. Ayer ya había mucha gente que cruzaba desde el hospital militar al Lidl por la carretera. Y no digamos el caos en la unica salida del nuevo establecimiento con la incorporación desde la rotonda la Salle, si antes ya era lugar habitual de conductores despistados que no realizan el Stop, ahora será el no va mas.

Valoración:12menosmas

nan
Hace un año

primer dia del lidl y la gente saliendo directos a la rotonda sin miramientos y incumpliendo las normas de circulacion

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4