Menorca Millennials

Shoulders of Giants, nueva ola educativa

Idea finlandesa para no abandonar los estudios y reducir las tareas de los profesores

|

Valorar:
preload
Los emprendedores de Finlandia en el campus de Menorca Millennials

Los emprendedores de Finlandia en el campus de Menorca Millennials

06-06-2018

En los últimos años, tecnología y educación han ido de la mano. Aplicar las nuevas tecnologías de la información a esta área es el futuro y supone un gran apoyo en el crecimiento de los estudiantes. Por ello, en la última edición de Menorca Millennials que se ha celebrado estos días en la Isla balear, la tecnología y la educación han estado muy presentes.

Shoulders of Giants es una startup que centra su trabajo en la tecnología EdTech con el propósito de utilizar los avances más importantes desarrollados dentro de las tecnologías de la información y las ciencias para el beneficio educativo de todo el género humano en todos los niveles educativos.

Su objetivo es estar en la primera línea de la educación del futuro y conseguir aprovechar al máximo el potencial de la tutoría de AI en Mass Learning Management con su solución, el SoG Co-Teacher.

La tecnología Co-Teacher aprovecha y dirige productivamente la ola disruptiva de progreso no solo dentro del ámbito educativo sino también en los campos de toma de decisiones, soporte y herramientas de gestiones para organizaciones privadas y públicas.

Esta herramienta tiene como objetivo disminuir la cantidad de estudiantes que abandonan sus currículos y a su vez disminuir la carga de trabajo de los maestros en las escuelas. El co-maestro es el intermediario para satisfacer las necesidades de ambas partes en la gestión del aprendizaje. La startup finlandesa está formada, hasta el momento, por un equipo de diez profesionales que operan no solo en Finlandia sino en Europa y también en Latinoamérica.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Només per a entesos
Hace 6 meses

Jo no m'he enterat de res. Per a què servirà i com funciona? "Beneficio educativo de todo el género humano" lo millor de sa notícia.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1