El PP augura que habrá atascos hasta julio por el asfaltado de la Me-1

El Partido Popular señala al conseller de Movilidad, Miquel Preto, como único responsable del «caos» que se está viviendo en el tramo Ferreries-Ciutadella

|

Valorar:
preload
Cabrera y Vilafranca, este lunes

Cabrera y Vilafranca, este lunes

11-06-2018 | PP Menorca

El Partido Popular señaló este lunes al conseller de Movilidad, Miquel Preto, como único responsable del «caos» que, a su juicio, se está viviendo en el arranque de la temporada turística en el tramo de la carretera general entre Ferreries y Ciutadella.

Los populares auguran que las «colas kilométricas» se mantendrán hasta mediados del mes de julio. Atribuyen a la «falta de planificación» del Consell el hecho de que en estos momentos se asfalte la calzada y no entienden porque no se han ejecutado estos trabajos en «abril, mayo o incluso octubre».

El PP también asegura que el itinerario alternativo planteado por el equipo de gobierno en el Camí Vell no es adecuado y lamenta la falta de información sobre los cortes de tráfico de la carretera.

El conseller Adolfo Vilafranca recuerda que el proyecto en ejecución eliminó uno de los enlaces a doble nivel previsto inicialmente, lo que hace la carretera en más insegura. Por su parte, la portavoz Salomé Cabrera apunta que la carretera es una infraestructura estratégica que se gestiona de forma «irresponsable».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Maria
Hace 11 meses

Para hacer esta chapuza ya podrian haber desdoblado la carretera al final el paisaje y todo lo que querian proteger lo han destrozado igual y está chapuza de carretera no va ha servir más que para provocar accidentes.

Valoración:menosmas

Alex
Hace 12 meses

Lo mas divertido del asunto es que están asfaltando a "cachos". Y esto tiene una sencilla explicación, que por asfaltar totalmente, ya que lo que están haciendo es "corregir" unos desniveles que luego tienen que volver a tener que asfaltar. Piensen por un momento... si me refiero a los dirigentes del CIMe, si después de afaltar de esta forma siguen las pinturas amarillas en el asfalto, significa que todavía tienen que reasfaltar el tramo, vamos como se dice en mi casa, tirar el dinero para generar conflictos y el absurdo de los niños del "Y tú mas". Dinero tirado por los suelos para que se beneficie la empresa de turno que no tenía que generar problemas en la circulación ya que sólo actuaban en los arcenes. Al igual que el desvio de CALA PILAR, que hace 2 meses que tenía que estar hecho este monumental destrozo. Humildad señores del CIMe, que para ir a CALA PILAR no hacía falta tanta obra, que sobrava con el desvío que había. Saludos...

Valoración:2menosmas

joan
Hace 12 meses

Se han enterado ustedes los de la foto que su partido ha sido condenado con una sentencia firme y por tener una caja B donde se lucraban y pagaban campañas electorales, o sea que hacían trampas electorales y demás.. me pregunto como se puede apoyar a una organización así y ustedes estar tan tranquilos ?

Valoración:1menosmas

Menorquí
Hace 12 meses

En las cárceles si que hay atascos por los casi mil imputados del PP..

Valoración:2menosmas

Un Menorquín
Hace 12 meses

Hablando de augurios.. este año toca al pp...ladrones correuptos etc.. pero el año que viene... le toca al psoe... cuando el juez dicte sentencia de los ere y demás... así que... vamos a preocuparnos de arreglar Menorca, que es lo que nos toca sufrir.. Y estoy harto de sufrir la mier*a de carreteras que tenemos. Por cierto peperos, ¿por qué tardasteis tanto en empezar la obra en la general?? por qué no se proyecto el desdoblamiento desde un principio?? Acaso también la usasteis con fines políticos ?? no ...si estamos rodeados.

Valoración:0menosmas

Biel
Hace 12 meses

Que fenómenos que son estos del Partitdo Popular!. Un augurio más, gran batacazo electoral en las próximas elecciones, por ladrones!!

Valoración:2menosmas

Practicante militante
Hace 12 meses

Lo que dicen es una realidad como una casa. Los que opinan en contra, está claro que estan a sueldo de algun partido de gobierno

Valoración:3menosmas

practicante
Hace 12 meses

Hombre los del pp jaja como para dar consejos están, limpien la casa y luego si desean se presentan y hablan.

Valoración:-5menosmas

Menorking
Hace 12 meses

No hace falta tener 3 carreras para verlo. En verano, obras. Es tradición.

Valoración:20menosmas

corruptelas
Hace 12 meses

Como puede esta Sra. hablar si no han hecho nada bien solo que corruptelas.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2