La UIB entrega los premios a los alumnos de Secundaria

Distinguidos los estudiantes de las olimpiadas y pruebas Cangur

|

Valorar:
Con el acto, la UIB celebró el fin de curso para los alumnos de Secundaria

Con el acto, la UIB celebró el fin de curso para los alumnos de Secundaria

La sede de la extensión universitaria de Can Salort acogió este viernes por la tarde el acto de entrega de los premios en los diversos concursos entre los estudiantes de Secundaria de Menorca. Entre ellos, fueron los de las olimpiadas de diversas asignaturas, como Antoni Mercadal, del IES Joan Ramis (inglés); Miquel Tudurí, del IES Joan Ramis (biología); Luis Sintes, del IES Joan Ramis (economía); Alberto Sintes, del mismo instituto, en la de filosofía; Edurne Martínez, del IES Cap de Llevant, en geología; Adrià Sintes, del IES Joan Ramis, en historia; José Martínez y Marta Meler, del IES Ma. Àngels Cardona, en historia contemporánea; Clara Puig, del IES Cap de Llevant, en la de lengua catalana; Hugo Florit, del IES Josep Miquel Guàrdia, en la de lengua y literatura clásicas; Lluís Carreras, del IES Joan Ramis (matemáticas); Sílvia Pérez y Álex Panisello, también de este instituto (química), y Jordi Mascaró, del IES Josep Miquel Guàrdia, en la miniolimpiada de biología y geología; Maria Martí, del IES Joan Ramis, en la miniolimpiada de filosofía y Julia Calvo, también del Ramis, en la miniolimpiada de química.

Por otro lado, también se entregó el premio del primer certamen de proyectos química 'Química a ca nostra'. El tercer premio fue para el equipo del IES Pasqual Calbó formado por Víctor Fernández, Azarías Roca, Jordi Ramón Téllez y Miquel Tudurí, autores del proyecto 'Els desembossadors. Un estudi sobre la composició i el seu efecte'.

Finalmente, los menorquines mejor clasificados en las pruebas Cangur de matemáticas también fueron reconocidos. Estos fueron José Ontanilla, de tercero de ESO del IES Pasqual Calbó; y los estudiantes de cuarto de ESO Francesc Coello (IES Biel Martí), Carlos Gomila (La Salle de Alaior) y Núria Pons (Sant Francesc de Sales). De primero de Bachillerato los mejores menorquines fueron Daniel Esbert (IES Biel Martí) y Valerio Andea (IES Pasqual Calbó), y de segundo, Neus Triay (IES Joan Ramis) y Manel Vinent, del instituto de Alaior.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Buen futuro pero aquí, por favor.
Hace más de 2 año

Enhorabuena a todos y ahora nos toca a empezar a pensar qué podemos hacer para que cuando terminen de estudiar quieran volver a la isla.

Valoración:5menosmas

Lluis
Hace más de 2 año

Buenos días, solo una pregunta: por qué no se menciona nada sobre las olimpiadas de historia del arte y de dibujo artístico? Gracias.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1