Ciutadella licita el tren turístico de Cala en Bosc a las puertas de julio

|

Valorar:

El Ayuntamiento de Ciutadella publicó este sábado –a una semana de que arranque el mes de julio– en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB) el anuncio de licitación para la adjudicación de autorización para el servicio de tren turístico que recorre las urbanizaciones de Cap d'Artrutx, Cala en Bosc y Son Xoriguer. Las empresas tienen ocho días para presentar ofertas. El precio estimado del contrato es de 44.000 euros anuales, más IVA y su duración será de dos temporadas –incluida la presente– y con la posibilidad de prorrogarlo una más.

Ciutadella se suma así al retraso generalizado, también ha ocurrido en Maó y en Sant Lluís­, en la contratación de este tipo de servicio turístico, según explican desde el sector, debido a la irrupción de competencia, que ha obligado a las administraciones locales a abrir a concurso la contratación. En el caso de Maó, como el concurso no llega a tiempo para esta temporada, se ha optado por una autorización temporal.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indignada
Hace un año

Estamos a las puertas de la Temporada Alta & en Mahón sin servicio de Tren Turístico todavía. Si fuera por las empresas particulares estaría organizado y funcionando desde el primer día de Mayo. Dejen estos servicios bajo el control de los competentes y que así los incompetentes puedan observar y aprender para reflexionar durante el largo invierno.

Valoración:3menosmas

Vicens
Hace un año

No problem. Los funcionarios políticos cobran un pastón igual cada mes. El trabajo y ser competente es lo de menos. Ya sabemos que el dinero público no es de nadie....... Solo de quien lo pilla.

Valoración:13menosmas

Colin
Hace un año

"Retraso"..., retraso en todo los lados, la General, obras en los Pueblos y Urbanisaciones, servicio de Cruz roja y en las playas, los parking, ect... Retraso lo tenemos ya anos. Nadie se da cuenta que la Temporada empieza en 1. mayo? No - se despiertan al principio de octubre, ven ya es tarde y retrasan otra vez al ano que vien. Menorca puede cambiar su nombre en 'La Retrasada'. (Pero Mao va a tener 2 Picinas y por fin hacen promocion costoso per los albarcas)

Valoración:3menosmas

ruben
Hace un año

ara es hora que es pet es fora....¡¡ aso que es per enguany o l`any que ve?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1