El TSJB revoca catorce meses después la paralización de las obras en Sa Costa Nova

Estima que la reforma puede ejecutarse íntegramente pese al contencioso de Castillo Menorca

| |

Valorar:
preload
Castillo Menorca entiende que el proyecto del Consell vulnera sus intereses empresariales

Castillo Menorca entiende que el proyecto del Consell vulnera sus intereses empresariales

09-05-2018

El Consell tiene vía libre para ejecutar el proyecto de reforma del tramo de la carretera general comprendido entre Ferreries y Ciutadella tal y como se había diseñado inicialmente, después que el Tribunal Superior de Justicia de Balears haya levantado la paralización cautelar de los trabajos en el tramo de Sa Costa Nova, afectado por el contencioso interpuesto por la empresa Castillo Menorca.

De este modo se revoca la decisión de la Sala Segunda del Juzgado Contencioso-Administrativo que había optado por suspender la actuación a petición del demandante, una postura que se ha mantenido durante algo más de catorce meses.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de junio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ambizurdo
Hace un año

Curioso que ahora que tenemos un gobierno de izquierdas en Madrid el juez tenga clara su postura política, digo postura judicial. Curioso que se elimine un giro a la izquierda y en el mismo proyecto se mantengan el de Prefabricados Ciutadella, los dos que hay en la Naveta des Tudons y el más cercano, el de la cantera Son Sintes. Un curioso giro a la izquierda judicial que solo afecta, por cuestiones meramente técnicas, a un giro a la izquierda. Definitivamente girar a la izquierda no es nada bueno.

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace un año

... estoooo, resulta pues que ahora empezarán MÁS obras además de las que ya hay en marcha, quizás en agosto? lo digo para hacerme a la idea de no moverme de casa

Valoración:5menosmas

Thomas
Hace un año

Se ha impuesto la cordura.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1