Segundo retraso de 14 horas en un vuelo de Volotea en Menorca

El pasaje no recibió explicaciones sobre la causa de la demora

|

Valorar:

El vuelo de Volotea de Zaragoza a Menorca tenía anunciada la salida el sábado a las 21,35 horas pero no lo hizo hasta ayer domingo a las 11.20. Es el segundo episodio con un retraso de más de doce horas de la misma compañía.

El pasaje no recibió explicaciones sobre la causa de la demora, que podría tener su origen en la cancelación del vuelo que debía salir el mismo sábado por la tarde de Menorca con destino a la capital maña.

El testimonio de un pasajero informa de que los afectados fueron alojados por la noche en un hotel y se hizo cargo también del desayuno, lo que no evitó escenas de indignación en la terminal y niños a quienes les resultó más difícil digerir tanta demora.

El pasaje del avión, compuesto por más de un centenar de personas, estaba formado en su mayoría por turistas que este fin de semana estrenaban vacaciones en Menorca y lo hicieron perdiendo medio día. Los pasajeros menorquines eran dos parejas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Usaín
Hace un año

Lo mejor es NO viajar en verano. Ya que tienes muchos números de retrasos, cancelaciones, etc. Dejemos los aviones para los turistas que buscan sol. Ya viajaremos cuando acabe todo el caos veraniego que se arma aquí.

Valoración:1menosmas

Asun
Hace un año

Lo mas indignante es que el primer retraso anunciado en pantalla...de 9'10 a 11'10h, la compañia ya sabia que no volariamos ya que el aeropuerto de Menorca cierra a las 12h de la noche y el avión no habia salido de Menorca...pues tuvieron la poca vergüenza de tenernos allí tirados y anunciando otro retraso... 11'40h.

Valoración:2menosmas

Afectada
Hace un año

Una vergüenza.si las compañías no pueden hacer frente a la demanda se les debería sancionar. Al final turistas y residentes somos las víctimas. Mis familiares y yo misma fuimos víctimas del anterior retraso hice la reclamación y toda una espero respuesta. Eso sí me dieron un bono regalo. Animo a todos los pasajeros afectados por retraso de cualquier compañía a q reclamen sus derechos. El año pasado Vueling este año Volotea. Podremos viajar en verano sin sobresaltos?

Valoración:5menosmas

turismo
Hace un año

Sigue el avión sin despegar. Nueva hora prevista las 12:20.

Valoración:0menosmas

Volomea
Hace un año

Altra cancel·lació Astúries Menorca . Havia de sortir ahir diumenge a les 21’05 i ara sembla que embarquem

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1